Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ibiza pedaleando

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas

    Abro este foro para ver si hay alguien por aquí que haya recorrido Ibiza en bici y me puede informar de sitios que no me puedo perder.
    También a ver si alguien me aconseja cómo es mejor pasar la bici a la isla, en avión o en el ferry.
    Iremos la semana del 12 de Octubre, así que si podemos coincidir con alguien....genial

    Un saludo

    Publicado hace 14 años #
  2. Pues si vas a ir una semana tendras tiempo de ver toda la isla.Si algo no te puedes perder es hacer una escapada a Formentera(puedes ir por la mañana y volver por la tarde, tiempo suficiente para darle la vuelta).Podras comprobar que no es una isla llana, si vas cerca de la costa hay carreteras que comunican las urbanizaciones con fuertes pendientes, pero no largas.Te recomiendo llevar impermeable, en esta época igual hace un tiempo estival como te pega un aguacero de mil demonios.Desde luego lo mejor es coger el ferry, entrarás como cualquier vehículo y no pagas por la bici ni tendràs que envolverla ni nada.Tienes ferry desde Barcelona y Valencia.Los paisages típicamente mediterráneos , el interior más tranquilo y la costa con aberraciones urbanísticas pero también con playas y rincones deliciosos.Que disfrutes.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  3. muuuuy recomendable el pasar (al menos) un dia en formentera, está muy cerca, hay muchos ferries, perfecta para ciclear y preciosa.

    "nunca hay viento a favor para el que no sabe dónde va"
    Publicado hace 14 años #
  4. Muchas gracias por la información

    Una cosita. Para pasar la bici con el Ferry no te la cobran???

    Voy a echar un vistacillo a los ferries desde Valencia

    Publicado hace 14 años #
  5. Pagar por la bici? NO,NO Y NO , embarcas la bici como otro vehículo(serás el primero) y dejaras la bici donde te indiquen, amarradita en la bodega del ferrie.Yo he embarcado incluso con el carro, tanto a Baleares como a Cerdeña y sólo he pagado mi pasaje, la bici GRATIS, BY DE FACE, POR EL MORRO o como quieras llamarle.Donde sí pagué fue en el ferrie Ibiza-Formentera y entre Palau-La Maddalena, en Cerdeña.`Por el peso que tiene se considera equipage.Que lo sepas.

    Publicado hace 14 años #
  6. OK
    De todas maneras estoy viendo vuelos bastante baratos, así que igual me hago con una caja para empaquetar la bici y vamos volando....a ver

    Publicado hace 14 años #