Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Huracán Irma

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Si no recuerdo mal creo que el forero Albatros vive en Florida, donde parece que la orden de evacuación es masiva, y es probable que algunos otros sean de aquella zona, o de las islas por las que ya ha pasado semejante monstruo. En cualquier caso, ánimos y un abrazo desde acá.

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 6 años #
  2. Animo Albatros, esperamos que estés pronto por aquí y que todo te vaya bien. 

    Publicado hace 6 años #
  3. Toda mi solidaridad para todas las gentes afectadas

    Un enooorme abrazo!!!!!!!

    Publicado hace 6 años #
  4. Albatros respondió que el y su familia se encuentran bien y a salvo. El huracán no pasó con toda su fuerza por donde el vive, aunque los vientos han sido de consideración.


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 6 años #
  5. Muy buenas noticias dentro de la devastación que está dejando a su paso, gracias por la actualización Pau.

    Publicado hace 6 años #
  6. Primero muchas gracias por su preocupación. Segundo el huracan fue devastador lamentablemente en Cuba y otras islas pues a ellos les costará mucho más recuperarse. En Florida en la costa oeste y nosotros estamos en el este  eso sí fue tan grande que nos afectó con vientos huracanados categoria 1  que son vientos fuertes pero que por lo general no arranca techos de estructura de madera ni árboles aunque siempre se da que por diversos motivos pueda pasar. Estamos sin energía pero no es general y produjo muchas inundaciones propias de una geografía plana como es aquí. Pero no graves no con consecuencias fatales. Los muertos que los hay seguramente la mayoría por imprudencia. El viento si te proteges no mata el problema es el agua la cual aquí no produjo estragos como en Texas. Las evacuaciones son por ella sobre todo áreas donde entra el mar y justamente son las áreas donde las personas pueden evacuar más fácilmente pues son más adineradas 

    Saludos 
     

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD