Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hospedate en cualquier parte del mundo gratis

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola como están? Hoy quiero compartir con Ustedes una experiencia de viajes totalmente nueva y que yo ya he utilizado varias veces.

    Es una plataforma de viajes que no solo puedes probar el sistema por una semana, por lo que si encuentras donde hospedarte te sale gratis la estadía para ti y toda tu familia, sino que además te pagan USD 10 por cada persona que registres que después lo puedes cambiar por dinero en efectivo cuando alcances 9 personas o lo puedes cambiar por descuentos en pasajes, renta de carros, excursiones, etcs., por lo que te puede terminar saliendo totalmente gratis tu viaje.

    Esta plataforma de viajes es para intercambiar propiedades (casas, apartamentos, cabañas, resorts, hoteles, etc.), carros, descuentos en excursiones, descuentos en aéreos, descuentos de pases a parques temáticos, etc.

    Es una oportunidad única de viajar a un bajo coste, debido a la crisis que estamos viviendo a nivel mundial. Y si después de probar la plataforma te gusta, el costo ANUAL ES DE USD 69.90, sin importar la cantidad de personas que se hospeden.

    Si bien hay muchos sitios de intercambios de casas, pero ninguno que yo sepa que te pagan por viajar. Suerte a todos, el enlace es el siguiente: SwapToTravel.com

    Publicado hace 7 años #
  2. Miguel, QUE BUENA IDEA! O sea, ¿cambio una estancia en mi casa por una estancia en un hotel o un resort y me gano 10 USD? Fenómeno!!!


    También muy de acuerdo en eso del alquiler de carros. Si porque para llegar a casa mejor que no vengas con el Audi TT. En el pueblo te rentarán un carro y verás como llegas sin problemas. Si llegas a partir de las 5 quizás ya no esté en casa (estaré de camino al resort ese). Tu no te preocupes que aquí no cerramos la casa con llave ni nada parecido. Miguel, me parece tan buena la idea que para colaborar dejo mis botas ahí en la puerta. Ya en breve empezará la termporada de lluvias y toda la zona se convierte en un barrizal. Vas a necesitar las botas para poder moverte por ahí. Ah! Devuelve el carro antes de que empiece a llover o se quedará atrancado en el camino con tanto barro...




    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  3. ¿para que warmshower?¿para que dormir en tienda de campaña en medio del monte? o "peor" solo con el saco, los llamados hoteles de mil estrellas y sus "incomodidades" han quedado desfasados. Ahora podran dormir en resorts, apartamentos, etc y encima te pagan por ello...
    buffffffff esto es demasiado...

    Publicado hace 7 años #
  4. Hola como están? Hoy quiero compartir con Ustedes una experiencia de viajes totalmente nueva y que yo ya he utilizado varias veces.

    Estupendo, a ver qué compartes mañana. Ardo en deseos.

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 7 años #
  5. Mi Mac advierte que si abro el anlace va a entrar una recua de troyanos e info confidencial en riesgo?


    Creo que mejor seguirè planeando viajes aunque tenga que correr con los gastos por mi cuenta...

    Publicado hace 7 años #
  6. Tenemos al director de Melia infiltrado!!!

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 7 años #