// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Tabla de kilómetros de apoyo y homenaje a nuestros RANDONNEURS en la PBP 2019. Se lo que estás pensando, no se puede comprobar que esos kilómetros que te apuntas sean reales, tienes razón, no se puede, así que habrá que aplicar un principio de randonneur y confiar en la honorabilidad de quien los apunta. Jijijijiiiji.
Hola:
Conocí a uno que la terminó la PBP en la modalidad de 'couché' hace muchos años. Es titánico el esfuerzo que se hace (diría inhumano) y el derroche de mortificación gestionando los dolores para terminar la prueba... por muchos brevets superados con antelación.
fjve dice: Hola:
Por razones de salud estoy en el dique seco, así que no podré hacer km. Pero quiero dar mi apoyo a los randoneurs de Rodadas, con algunos he compartido kilómetros de carretera y buena compañía.Así que mucho ánimo y a disfrutar de la prueba por vosotros y por los que desde aquí no dejaremos de apoyaros y envidiaros,sanamente.Un abrazo amigos.Fjve
...
Siento que no te acompañe la forma física para la bici, pero si en vez de bici lo haces caminando va a dar lo mismo y también lo podemos apuntar como homenaje y apoyo a los compis.
El caso es estar un rato haciendo alguna actividad física mientras piensas un ratito con lo que deben estar pasando nuestros amigos.
.
Bueno yo también quiero apoyarlos y desearles que tengan mucha suerte.
Gracias por el apoyo, Acustin y demás.
En una quedada de rodadas conocí a RAFA CARACOL, DFSANTOS y ADRIANO6, pasamos una mañana muy muy agradable.
Muchas gracias por el apoyo...
Aupa, campeones y mucho ánimo, aunque "locos" dispuestos a infrentarse a esta batallita contra si mismos creo que deberían ser los que nos den ánimos a los demás para intentarlo algún dia
Venga siempre sed positivos y cuando lleguen los malos ratos intentad darles la vuelta. Todo mi apoyo.
Mucha suerte campeones, os deseo que vuestro sueño se haga realidad.
Agustin_58 dice: Tabla de kilómetros de apoyo y homenaje a nuestros RANDONNEURS en la PBP 2019. Se lo que estás pensando, no se puede comprobar que esos kilómetros que te a
sean reales, tienes razón, no se puede, así que habrá que aplicar un principio de randonneur y confiar en la honorabilidad de quien los apunta. Jijijijiiiji.
Fecha Forer@ Kilómetros----------- -------------------------- --------------
...
Ya queda poco para ir apuntando kilómetros de apoyo y homenaje.
A ver si entre todos somos capaces de igualar o superar los 1200km.
Yo colaboraré con unos 270km en los 4 días, he pensado incluso en hacer una pancarta de apoyo y hacer una foto cada día al terminar la ruta
Que grande eres Trisqui.
Suerte y salud, no se me ocurre otra cosa mejor que desearos dada mi nula afición a machacarme.
Vicent dice: Suerte y salud, no se me ocurre otra cosa mejor que desearos dada mi nula afición a machacarme.
...
Vicentico, no hace falta que te machaques en la carretera haciendo 1200 km, jijijijiji, si haces 2 o 5 o los que sean y quieres apoyar con ellos a estos compis, los apuntas. No hay que machacarse.
Aquí vamos, con los primeros kilómetros, ayer me pilló con muchas obligaciones y no puede hacer muchos, prometo que hoy haré más.
Tabla de kilómetros de apoyo y homenaje a nuestros RANDONNEURS en la PBP 2019. Se lo que estás pensando, no se puede comprobar que esos kilómetros que te apuntas sean reales, tienes razón, no se puede, así que habrá que aplicar un principio de randonneur y confiar en la honorabilidad de quien los apunta. Jijijijiiiji.
Nuestro compi Df santos va con 218km en 12h de momento, de los demas no se, no se sus apellidos para buscarlos, ¡venga compañeros animooooooo!!!
Julian Fergar dice: Nuestro compi Df santos va con 218km en 12h de momento, de los demas no se, no se sus apellidos para buscarlos, ¡venga compañeros animooooooo!!!
...
Rafa caracol lleva el dorsal G342
DFSantos lleva el dorsal S096
Rafa salió primero y lleva un ritmo un poco más alto, se le vió en Fougeres por última vez, según la web.
Dani está en Villaines la Juhel, salió detrás de Rafa y llevan buen ritmo.
Agustin_58 dice: Aquí vamos, con los primeros kilómetros, ayer me pilló con muchas obligaciones y no puede hacer muchos, prometo que hoy haré más.
Tabla de kilómetros de apoyo y homenaje a nuestros
RANDONNEURS en la PBP 2019. Se lo que estás pensando, no se puede comprobar que esos kilómetros que te apuntas sean reales, tienes razón, no se puede, así que habrá que aplicar un principio de randonneur y confiar en la honorabilidad de quien los apunta. Jijijijiiiji.
Fecha Forer@ Kilómetros----------- -------------------------- --------------18/08/19 Agustin_58 17,1418/08/19 Trisqui. 4519/08/19 Trisqui 52
...
Ánimo.
Ánimo a todos
Parecer ser que Rafa y Daniel están en Titenic, ya con 360 km hechos y durmiendo, Rafa ha llegado a las 15:21 y Daniel dos horas después, Rafa va justo con el horario y Daniel sobradito, esta noche la volverán a hacer entera pedaleando. Bravo por ellos. De Adriano6 y los demás no se nada.
El problema de los seguimientos es que deberías de conocer nombre y apellidos de como se inscribieron y buscarlo con el buscador
Se puede buscar por dorsal, Agustin puso arriba los numeros de Rafa y Df santos.
Mucho ánimo a todos, fuerza pero sobre todo resistencia y cabeza.
Lamento traer malas noticias, Rafa Caracol ha abandonado después de 474 km y 24 horas de pedaleo.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.