Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Holanda

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, muchas gracias por toda la información que aportáis en esta página y en el foro.

    Estoy planeando un viaje por Holanda, Bélgica, Alemania... para este agosto y he leído por muchos lugares sobre la asociación de Vrienden op de Fiets. La verdad es que es una idea con muy buena pinta pero querría saber si alguno de vosotros puede contar su experiencia de primera mano.

    Muchas gracias y saludos a todos

    Publicado hace 14 años #
  2. Si puedes no dejes la ocasion de visitar Nordhorn(Alemania) a unos 20 km de la frontera con Holanda creo que por Apeldoorn(se escribe mas o menos asi).
    Si cierras los ojos y los vuelves a abrir dudaras del pais en el que estas. La gente muy hospitalaria y sin vandalismo ni nada similar.
    Yo estuve de paso 1 dia a ver un partido de balonmano y vi de todo menos policias pero creo que no eran necesarios.Con decirte que dejan las bicis en la calle toda la noche sin candado ya te digo todo.

    Suerte en tu viaje y ya nos contaras tus vivencias

    Publicado hace 14 años #
  3. Buenas experiencias con familias de acogida 'Vrienden op de Fiets' en Celles, Aalst, Namur y Beloeil (todos situados en Bélgica). Gente amable, atento. Algunas veces, estas familias ofrecen informaciónes prácticas para ayudar los cicloturistas.

    Buena ruta!

    61 caminos para bicicletas en Bélgica y as zonas limítrofes: http://www.bikely.com/listpaths/by/fietslogies
    Publicado hace 14 años #