Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola, soy nuevo en el foro y quería presentarme.........

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, me presento en este foro tan interesante con respeto y muchas ganas de aprender. Hace muchos años que utilizo la bicicleta MTB en salidas cortas por caminos del entorno de mi localidad, pero el año pasado me decidí a hacer el Camino de Santiago y pasó lo que me temía, que me he enganchado......la sensación de viajar en bici es una pasada.

    Así que ahora me veo con nuevas necesidades, nuevas preguntas y necesitado del consejo de personas con más conocimientos y experiencias en el mundo del cicloturismo. Yo por ahora poco podré aportar, más bien sólo podré aprender, al menos hasta que vaya cogiendo un poco más de experiencia.

    La idea es utilizar la misma bicicleta que uso habitualmente en mis salidas por caminos e ir adaptando y comprando nuevas cosas más especificas para las futuras salidas con alforjas.. Ya me compré el año pasado la parrilla trasera y unas alforjas traseras así como una bolsa de manillar. Ahora voy a vueltas con comprar unas cubiertas para la salida próxima que tengo en mente.....pero para eso abriré un hilo nuevo, que en este sólo quería presentarme....

    ¡Saludos y muchas gracias!

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola, pasa pasa.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  3. Hola ,Andarin,saludos

    de momento has elegido un 'nik'realmente lleno de contenido....

    Publicado hace 6 años #
  4. Gracias camaradas.

    Lo del nick:lol::lol::lol: ni me había dado cuenta de lo bien que venía para un foro de bicicleta :-):-):-):-)

    El nombre es fruto de mi otra gran afición, el montañismo-senderismo, y de mi mala memoria que hace que repita nicks y contraseñas en los diferentes foros para evitar en la manera de lo posible su olvido. Empleamos tantos nicks, contraseñas, pins, etc. que pensaba seguir utilizando a mi Andarín hasta para cuando haga la solicitud de Residencia y vaya en una flamante silla de ruedas......

    ¡Saludos!

    Publicado hace 6 años #
  5. Bienvenido Andarin.

    Saludos. 

    Publicado hace 6 años #
  6. Bienvenido!

    Buena idea de utilizar tu MTB para salidas largas. yo uso tambien MTB para larga distancia.  Las MTB  han sido diseñadas para uso rudo basicamente , la traccion es muy buena por el tamaño de la rueda (sobretodo si es 26") y acepta cubiertas anchas, es un paquete " todo en 1"

    saludos

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD