Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola! Soy nueva en esto.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos/as.


    En primer lugar voy a presentarme, me llamo Laura y soy una chica de Valencia, soy nueva en esto del ciclo-turismo, vamos, que nunca me he ido de aventura con la bici. Aunque si he salido alguna vez en plan paseo por el campo. Mi problema es que mis amistades no son muy de salir con la bici y por eso estoy aquí. 

    Es difícil encontrar mujeres interesadas en la bici, y en ese sentido, me siento un poco sola, me gustaría encontrar compañeros/as para salir a hacer rutas, disfrutar del paisaje y conocer lugares nuevos. 

    Espero que pueda encontrar aquí la ayuda y  el asesoramiento que necesito, porque soy un poco novata.


    Un saludo a todos/as! :wink: 

    Publicado hace 10 años #
  2. Pues siendo de Valencia no vas a tardar en encontrar compis, hay un grupete re-majo por esa zona. 

    Se me olvidaba, echa un vistazo a este post:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/caminillos-del-levante/page/63


    Bienvenida y saludetes de una cicloalforjera desde una Asturias lluviosa

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 10 años #
  3. Bienvenida LauraVLC:


    Estoy seguro que encontrarás gente para compartir tu nueva afición por aqui y que sean de tu zona

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  4. Bienvenida Laura. Últimamente no estamos muy activos los de la zona... me da que somos un poco viejales y los achaques no nos abandonan, pero en fín, supongo que no tardaremos en alzar de nuevo el vuelo, de hecho alguien estaba ya pidiendo salir en el hilo de Caminillos de Levante, consúltalo.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola Laura, yo también vivo cerca de Valencia, seguro que aquí encuentras muchos compañeros/as para disfrutar de la bici

    Pedaleando por el planeta
    Publicado hace 10 años #
  6. Hola Laura, soy bea. Yo también soy nueva por aquí, y estoy en la misma situación, pero yo soy de La Mancha, aunque nos pilla un poco lejos, si te apetece alguna quedada para hacer algunas rutas o algún viajecito en bici. Ya sabes ando por aquí.


    Un Saludo

    Publicado hace 10 años #

  7. Gracias a todos por vuestra simpatía, estaré pendiente de si alguien organiza alguna quedada o algo. En principio me gustaría ir poco a poco, haciendo rutas por la C. Valenciana y luego ya de cara al verano quizás algún viajecito. 

    Publicado hace 10 años #
  8. Beare dice: Hola Laura, soy bea. Yo también soy nueva por aquí, y estoy en la misma situación, pero yo soy de La Mancha, aunque nos pilla un poco lejos, si te apetece alguna quedada para hacer algunas rutas o algún viajecito en bici. Ya sabes ando por aquí.


    Un Saludo

    Estaría bien, a ver si cuando tenga un poquillo de experiencia me apunto. Todo es ponerse.

    Publicado hace 10 años #
  9. bienvenidas bea y laura,saludos desde cantabria.

    Publicado hace 10 años #
  10. Aupa chicas:


    Si venis hasta el País Vasco, os acompañamos hasta Valencia....... y en bici...

    Publicado hace 10 años #
  11. Bienvenida, vas ha encontrar gente majisima, por aquí.

    Salud y pedales.




    mi libertad esta por llegar y llegará de unos pedales
    Publicado hace 10 años #
  12. Benvinguda Laura.
    Como muy bien te han dicho los compañeros, en el post "caminillos de levante" hay un grupito majete de compañeros que organizan salidas para pasar el dia, casi siempre los domingos, llevando almuerzo y comida en las alforjas. En cuanto al ritmo es de lo mas normal parando las veces que hace falta para sacar fotos o descansar, sin excesivos agobios.
    La verdad es que entre responsabilidades tanto familiares como laborales no soy muy asiduo, pero sin ir mas lejos, despues de unos meses sin entrar por aqui, sali hace cosa de dos semanas con uno de los compis del citado post, es la ultima crónica que hay colgada con algunas fotos, puede que te sirva para hacerte una idea.
    En fin, salud y buenas pedaladas.

    VICADA 72
    Publicado hace 10 años #
  13. Hola Laura, yo soy Guillem, de Valencia también. 


    No se qué edad tienes, ni lo que llevavas en mente, pero si te da igual ir con universitarios suelo dar vueltas por la zona. Lo que hago suele ser muy sencillito y más que como una actividad ciclista es para pasar el día de relax (por ejemplo, he ido varias veces al saler con algun amigo a echar unas cervecitas, hablar un rato en la playa y volver cuando el sol empieza a bajar. Igual son un par de horas de pedaleo).
    Si propones algo, yo quizá me apunte.  Bienvenida por aquí.

    Publicado hace 10 años #
  14. Muy buenas! La verdad no sabía que había tanta gente de valencia ya por aquí !  deberiamos hacer una quedada! sencillita eso si...  :roll: 


    Lo dicho... bienvenida!

    Publicado hace 10 años #
  15. Virivil, lo cierto es que desde el hilo de Caminillos de Levante siempre hemos esperado que el personal de por aquí se apunte a nuestras salidas; bueno, aunque últimamente no estamos muy activos... supongo que a nuestras edades lo de salir con mal tiempo no cuadra... pero venga que os esperamos.

    Publicado hace 10 años #
  16. Hola LauraVlc ¡ Bienvenida¡
    Yo tambien soy de Valencia  :) ¡ jajajaa somos un grapat ¡¡¡

    Intento salir todas las semanas por lo menos un dia para hacer bicicleta de montaña ,  y de vez en cuando tambien solemos hacer algun viaje cicloturista.  Estoy Iniciando a la novia con lo que las salidas que hacemos no son demasiado intensas asi que no tendrias ningun problema en engancharte al nivel.

    Luego en Verano mi hermano  y yo solemos irnos desde casa a GAlicia siguiendo algun camino de Santiago y tal  :), unos 15 dias disfrutando de la bici

    Tambien en Valencia tienes una asociacion que lucha contra el cambio climatico , defensa del tren regional , antifracking y tal , que suele montar marchas cicloturistas para dar a conocer sus proyectos , y la verdad que tienen un rollo muy bueno , y las marchas son una maravilla :).

    Para cualquier cosa , hacer una rutilla o lo que sea enviame un privadillo y vamos hablando :)¡
    Un  placer ¡¡


    Publicado hace 10 años #
  17. Hola Laura¡¡

    Que bien¡¡yo ahora me estoy trasladando a Valencia así que en breve estaré preparada para aventuras levantinas¡¡¡
    Preveo que para finales de Abril estaré por aquí¡¡ si quieres planeamos una quedada para primeros de mayo a ver si estos valencianos se animan jejeje

    Publicado hace 10 años #
  18. Jeje.. pues bienvenida por estos lares odisea

    Publicado hace 10 años #
  19. Bienvenidos al foro, y  ya os lo han dicho, en el hilo Caminillos de Levante teneis todo lo que  buscais, Como ya  viene el buen tiempo saldremos casi todos los  domingos incluso entre semana yo me puedo escapar a alguna ruta de cercanias.si alguien se quiere apuntar......

    Publicado hace 10 años #
  20. Oh... que bien! Va saliendo gente. ¿No he dicho mi edad? Tengo 22 añetes. (Eso es por Guillem que a preguntado).

    Y Virivil y odisea, me parece muy buena idea lo de la quedada. Lo tenemos que organizar.

    Publicado hace 10 años #
  21. Se me olvidaba... el próximo viernes hay masa crítica, podríamos quedar allí y conocernos un poco

    Os animáis?

    Publicado hace 10 años #
  22. Yo seguramente iré a la masa, ya nos veremos por allí

    Publicado hace 10 años #
  23. Pues yo siempre he querido ir a una masa , pero por pitos o flautas nunca he podido ir .
    A ver si me organizo la semana y puedo ir este viernes que viene ¡ aunque sin bici me imagino ya que no soy de la capi si no de un pueblo y es una historia , pero bueno , me llevo los patines y listo :) 


    Publicado hace 10 años #
  24. Hola Laura, mi mujer Carmen esta aburrida de salir siempre conmigo y lleva tiempo buscando compañeras que no "vallan a saco", vivimos en Ribarroja, si subes algun dia por el parque fluvial del Turia (muy recomendable para empezar), no dudes en llamarnos, (te pasaria el Nº del movil al privado). Suerte.

    Que quede claro, todas las cosas son sumergibles, otra cosa es que funcionen despues.
    http://www.flickr.com/photos/120840485@N07/
    Publicado hace 10 años #
  25. Yo tambien suelo aparecer por las masas de los viernes, jeje. Por cierto Laura, 22 añitos eh, jeje... pues eso una hija más, pero que monta en bici... ¡Qué ilusión! Tened piedad de los abus, majetes!!!

    Publicado hace 10 años #
  26. Bueno que digo yo que la experencia "también es un grado", ehh Vicent, ademas eso de !Que ilusión! es de mentes jovenes, digo yo....
    Vale que me voy de lo que queria hablar, que es eso de la masa crítica, lo he oido alguna vez pero nunca he participado y, como veo que decis que es el viernes que viene.... pues eso, que ese día puede que tenga disponibilidad para acercarme, pero cuenten sus señorias el plan...
    ¿Seria por la tarde?
    ¿A que hora?
    ¿Podemos quedar aunque sea un grupito de aqui de rodadas o aparecemos todos al montón?
    Ufff cuantas preguntas, me van a llamar preguntón, será mejor que empiece a informarme por mi cuenta aunque tengo la intuición de que no hara falta.....

    Publicado hace 10 años #
  27. Hola laura, yo este viernes no voy, estaré de viaje, a la de mayo tampoco, porque estoy en el Viña y en junio... me temo que estoy de exámenes, pero vamos, que ahora que viene el buen tiempo la gente suele salir más. Hay bastantes quedadas los domingos e incluso entre semana, si te interesa te paso más información.
    De hecho, hay una iniciativa para utilizar la bici todos los días del mes de abril, os dejo un enlace al evento.  http://30diasenbici.com/30-dias-bici/ (Podría estar bien abrir un hilo para que la gente se enterase, ¿no?)
    ¿Habéis pensado en abrir una página de facebook los rodadores valencianos?, podría ser interesante para organizar alguna quedada, ¿no? Lo dejo en el aire.
    Para los que no hayan ido a la masa, os lo recomiendo, muy buen rollo, algo diferente, mucha gente, muchas bicis, música... Jejeje, de todo (hasta escoltas policiales ). Como ya he dicho, si quedáis los foreros dentro de poco no podré asistir durante la masa, pero si os juntáis los del foro más adelante me gustaría apuntarme.
    Un saludo!

    Publicado hace 10 años #
  28. Hola LauraVlc, yo vivo en Valencia pero como tambien soy de los abueletes salgo muy de vez en cuando. Pero me apunto a lo de la masa critica y a lo que haga falta. Solo me tiene que cuadrar con los horarios laborales. A ver si mi hija ( que es de tu quinta) se anima a venir. La parienta solo utiliza la bici para pasear y si luce el sol. Pero creo que con la edad, eso se hace casi una necesidad. Venga, a ver si os juntais un grupete de mujeres y nos dais un poco de caña a los tios, que estamos muy enquilosados ultimamente.

    Publicado hace 10 años #

  29. Que bien! Lo de la masa hay que organizarlo. Lo mejor seria quedar en un punto cercano a la plaza donde empieza la masa, porque si no, no nos vamos a encontrar con tanta bici, jeje. Vicent que tiene más experiencia podría decir un punto donde quedar. Por cierto los patines también sirven. Y lo del facebook, creo que esta web lo tiene. Lo que se podría hacer es un grupo, o algo así, jeje no se yo es que el facebook me lo acabo de hacer a regañadientes, por que todo el mundo me lo pide o me quiere dar el suyo y además nunca me entero de ningún evento porque están todos en el facebook. 

    Publicado hace 10 años #
  30. Buenos dias Laura Vlc ,estamos organizando ruta para puente de mayo por si te animas y creo que esta apuntada gente deValencia y alrededores,saludos

    Buenas pedaladas. Alberto y Eva.
    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD