Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola, soy gamolo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes, desde Andalucía, concretamente desde la Ciudad del Betis.

    Soy nuevo no, novisimo en el foro, si bien lo he venido utilizando desde hace meses, y me ha sido muy útil, así que muchas gracias.

    Muy brevemente, ante un cambio drástico en mi vida laboral, me he aficionado al Camino de Santiago, más que aficionado es que me ha picado la jacobina. Hice el tan manido Sarria a Santiago, recientemente el Santiago a Finisterre, y estoy en plena faena del Via de la Plata, completamente solo, pero tuve que dejarlo en Baños de Montemayor, maldita fascitis plantar.

    Para poder mantener algo la forma, 59 años, 83 kg y apenas 1,70, me compre una bici, una Kalhoff 7g, pero como no se me quita la fascitis y el físico me dice que ira para largo, me he planteado lo del Camino pero en bici.

    He realizado una expropiacion forzosa a mi hijo y su vieja BH Jumper Topline ha sufrido una transformación con porta bulto, y cambio de sillin, un manillar mariposon, mas altura de potencia, etc,..

    Y aquí ando, he montado una extensión de un pequeño taller para hacer las labores de mantenimiento, y hago unos 50 Km diarios, eso si, si conocéis Sevilla ya sabréis los puertos de montaña que hay, en la ciudad una cuesta de unos seis metros de desnivel tiene hasta nombre, la Cuesta del Rosario.

    Tengo previsto volver al Camino en septiembre, andando, y si hay problemas con los pies entonces vuelvo y sigo en bici. De todas maneras en Francés lo haré en bici.

    El próximo martes haré mi primera salida seria, Sevilla a Castiblanco de los Arroyos, y el día siguiente si sigo vivo, Castiblanco a El Real de la Jara.

    Soy aficionado a la fotografía, con un titulo y todo, y al equipo de la ciudad. dicen que hay otro, pero yo jamás lo he visto en mi vida

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Gamolo! Bienvenido.
    Has hecho como yo, pasando de ser usuario lector a lector/escritor
    Buena idea lo de hacer en bici el Camino de Santiago como alternativa a hacerlo andando. Yo algún día espero animarme también.

    Publicado hace 8 años #
  3. Tranquilo, que la fascitis plantar se te acabará quitando ¡ qué cosa  

    más pesada ! A mí me duró 8 meses. No me quedó ninguna secuela y hace ya 10 años que la tuve.

    Saludos y bienvenido. 

    No está bien pedir derechos si antes no has cumplído con tus deberes.
    Publicado hace 8 años #
  4. Bienvenido Gamolo,y a darle caña verás como que si.

    Si quieres subir alguna cuesta da un paseo hasta Alcalá es lo más cerca que tenemos y tiene buenas cuestas cortas pero intensas.Saludos

    Publicado hace 8 años #
  5. ¡Qué salao, este Gamolo!
    ¡¡Bienvenido al foro!!

    Un abrazo trinacional desde Madrid
    Enhorabuena por la bici, ta rebuena...

    Publicado hace 8 años #
  6. Hola ,Gamolo

    pues (a mi parecer),con lo larguisimo que es el camino de la plata....no es mala cosa irte ya desde el principio con la bici.
    porque a 'pata',te estarás un mesecito o más ,¿no?

    Publicado hace 8 años #