Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola, otra nueva

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días a todos, soy nueva tanto en el foro como en esto del cicloturismo y la bici en general, así que tampoco os puedo presentar a Giganta, mi bici, porque tampoco le he hecho fotos todavía, pero en breve os la presentaré, es una giant, con la que, de momento, estoy bastante contenta, salvo por un pequeño detalle y es que creo que pesa un poco mucho, pero bueno, pues nada, daros las gracias por el foro, os llevo leyendo durante un tiempo porque estoy preparando un viaje para este verano a Alemania (creo que es el destino por excelencia este año), y me lo paso pipa leyéndoos además de aprender un montón. Gracias por compartir vuestras experiencias y por los consejos.

    un abrazo a todos.

    Publicado hace 14 años #
  2. Pues bienvenida.
    En efecto aquí se aprende y se comparte un montón. Y la gente tiene mucho nivel, tanto bicicletero como sobre todo humano.

    Publicado hace 14 años #
  3. Bienvenida kiku.

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 14 años #
  4. güelkom, jeje

    Publicado hace 14 años #
  5. Ongietorri, kiku esperamos una buena narracion de tu viaje, ya sabes...... por si nos animamos, Un saludo y bienvenida.

    Publicado hace 14 años #
  6. Bienvenida, un placer...Aquí, por lo que podrás leer, hay muy muy buen rollito

    Publicado hace 14 años #
  7. GRacias a todos por la bienvenida, es un placer ver el buen ambiente que hay. Ya os iré contando, aunque me da que sobre todo al principio iré preguntando mucho.

    un besazo y feliz jueves a todos, qué poquito queda ya para el finde

    Publicado hace 14 años #
  8. Hola Kiku,

    Bienvenida a tu foro.

    Ya nos contarás...

    Salud y bici.

    Salud y bicio

    Las cosas más importantes de la vida suelen discurrir despacio.
    Publicado hace 14 años #
  9. Gracias Culpla, qué chula la foto que tienes puesta, si señor, impresiona mucho. De momento poco que contar, hago salidillas pequeñas para hacerme con la bici, ya que no tengo mucha experienca y carezco casi de técnica, y en un mes me voy a hacer el primer super viaje largo, a la ruta de moda el Danubio. Aunque antes espero hacer un par de salidas de fin de semana para ver qué tal se da, y si al final no me toca cambiar bici por barco para hacer el viaje, jejejeje. Ya os iré contando y segur que también preguntando cosas.

    un abrazo

    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD