Volver arriba

Hola , Muy buen@s ,

  1. Muy buenas , Pues como no se donde presentarme lo hago por aqui a lo grande UN SALUDO DESDE EL BIERZO , aunque lleve poco tiempo siguiéndoos , por desconocimiento de san google , en esto de la bici ya llevamos algo mas , aunque los primeros viajes de mas de dos dias  han sido estos  últimos años  , Al vivir en un pueblo pequeño con mayoria chicos la BH era fundamental para ir a ligar a los pueblos de alrededor . Un dia llegaron las bicis de montaña , ( no existian las btt) , pues a dar brincos por el monte , y la ostia que practicas después de veintitantos años todavia siguen hay .lo de que pasara el camino de santiago cerca de casa también ayudo a salir a probar a ver que tal en bicicleta  (el primer camino que hice fue en vespino por el sendero autentico ) y mas tarde esto de cruzar fronteras te descubre que hay mucha gente viajando con niños , y eso hay que probarlo , de hay es cuando limpiamos la vieja bh y empezamos a hacer rutas cortas de un dia , y de ese dia a los tres ,cuatro , la semana , o las dos semanas , y lo que me ha llevado a conoceros en esta pantalla plana . 


    Saludos a todos , si en algo puedo aportar a este estupendo foro , lo intentaremos ,Que de el estoy aprendiendo mucho , y bueno . 

    Publicado hace 5 años #
  2. Camioneta, un saludo desde Salt (Girona)


    Lo que cuentas... es lo que nos ha pasado a muchos en este foro  

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 años #
  3. Hola camioneta bienvenido!!  


    Saludos desde Almàssera en València

    Publicado hace 5 años #
  4. un saludo desde almeria!!!!!!!!!

    nunca seguí al rebaño,
    porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar,
    Publicado hace 5 años #
  5. Bienvenido camioneta al foro.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies