Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

hola me presento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola soy ester! encantada de leeros porque me habeis animado a una aventura que ya tenia en mi mente y que cuando os he encontrado me he sentido menos loca y mas acompañada por esta pasion que es la bici sin prisas. la bici que respira el universo. al menos para mi un beso y saludos ya he publicado mi locura ayudarme en todo caso porfi que cpntare con la gente que por aki navega que me parece genial

    allunada
    Publicado hace 6 años #
  2. Hola.


    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  3. Hola .

    ,allunada,ya podrias contarnos un poco más aqui ,entre gente que nos encanta el rollo éste de ir p'acá y p'allá con la bici ,cada uno a su manera.......

    Publicado hace 6 años #
  4. Bienvenida a esta casa, cuéntanos tus proyectos.

    Publicado hace 6 años #
  5. Ya he publicado mi viaje. a lo loco hacia pamplona me voy el viernes :-)os ire contando mis desventuras espero k partiucipeis pa exarme cables

    Publicado hace 6 años #
  6. Hola allunada. Donde has publicado tu viaje exactamente?


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  7. Hola soy novatisimo tanto en foros como en bicis, pero me esta encantando sairr con un pedazo de hierro que me dejo un amigo(la BICI ERA DE SU HERMANO MAYOR, OSEA QUE podeis imaginar la bici en cuestion) solo saludaros de momento, perio cuando tenga MTB contemporanea espero atreverme a salir, un abrazo.

    "no te deje de querer solo deje de insistir"
    Publicado hace 6 años #
  8. Hola Ester,bienhallada!

    Enhorabuena por echarle narices y embarcarte en esa aventura,cualquier duda o experiencia que quieras compartir,aqui estamos.
    Un saludo!

    Publicado hace 6 años #
  9. Hola, bienvenida! Aquí, como ves, encontrarás gente que en lugar de una "locura" le parece de cuerdos eso de viajar en bici. Y un placer enorme, y un montón de cosas más...

    Bienvenido, Vicente B.!

    Que lo paseis bien!

    Publicado hace 6 años #
  10. :wink:Bueno ahora esperando el tren direccion pamplona. En pamplona primer plan descansar en el camping y domingo empiezo mi ruta hacia sant sebastian por irurzun_ via plazola y el cacho k queda. A ver k tal . a partir de ahi ya vere. El peso se nota aunque montada veo k se puede llevar. Mi objetivo ira siempre sobre mis fuerzas y mi camino a partir de este cacho segun me vea. Llevo tienda y pequeño hornillo. Y mucha ilusion. Ya ire contando . tampoco pienso ir a saco .ya veremos a la aventura. Por lo que he leido mi primer recorrido es llevadero. A ver k tal sale. 

    Publicado hace 6 años #
  11. gracias a todos ,he estado unos dias en el mediterraneo y un primo me ha dejado para salir a carretera una kona , la verdad que fantastica aunque no entiendi una palabra xde lo que me explico, me parecio una MTB estupenda. la cruda  realidad viene ahora que llego a mi casa y tengo el hierro  esperandome. lo maximo que he hecho en bici han sido 21 km.un saludo aq todos :lol: :lol: :lol:

    Publicado hace 6 años #
  12. gracias a todos ,he estado unos dias en el mediterraneo con mis primos y  me han dejado para salir a carretera una kona , la verdad que fantastica aunque no entiendi una palabra xde lo que me explicaron, me parecio una MTB estupenda. la cruda  realidad viene ahora que llego a mi casa y tengo el hierro  esperandome. lo maximo que he hecho en bici han sido 21 km.un saludo a todos :lol: :lol: :lol:

    Publicado hace 6 años #
  13. una preguntita que se me viene a la mente........ me acabo de aficionar hace poco a la bici ,de nuevo, y me pregunto : ¿habra gente interesada en salidas de lo que viene siendo una mañana? o no es el sitio adecuado. bueno espero que esto sea de momento, espero poco a poco cambiar bici, adecuar ropa etc.para salidas de fin de semana ¡pero la economia ta malament¡....saludo a todos :oops: 

    Publicado hace 6 años #
  14.  :D :D :D

    Publicado hace 6 años #
  15. Bienvenidos Alunada y Vicente. Voy a ver ese viaje Allunada.

    Saludos a ambos desde Manises.

    Publicado hace 6 años #
  16. Bienvenidos Alunada y Vicente. Voy a ver ese viaje Allunada.

    Saludos a ambos desde Manises.

    Publicado hace 6 años #
  17. Vicente benavent dice: una preguntita que se me viene a la mente........ me acabo de aficionar hace poco a la bici ,de nuevo, y me pregunto : ¿habra gente interesada en salidas de lo que viene siendo una mañana? o no es el sitio

     adecuado. bueno espero que esto sea de momento, espero poco a poco cambiar bici, adecuar ropa etc.para salidas de fin de semana ¡pero la economia ta malament¡....saludo a todos :oops: 




    Por supuesto que éste es el lugar adecuado

    Salidas de una mañana o trece años

    21 o 130.000 kms -el asunto es pasarlo bien -y disfrutar de la vida en bici -no hay nada mas y nada menos

    Publicado hace 6 años #
  18. Bienvenida allunada!

    Disfruta mucho del viaje, se ve que estas muy ilusionada, eso está bien, ir con ganas!

    Feliz viaje!

    Publicado hace 6 años #
  19. Bienvenidos al foro ,hay muy buena gente en el .Alunada lo mas importante es disfrutar de la ruta sin prisas un saludo.

    Vive con intensidad .
    Publicado hace 6 años #