Hola a todos, me llamo Enrique, tengo 35 años, soy madrileño, de San Sebastián de los Reyes, pero desde hace 9 años vivo en Cantabria.
Como a todos vosotros me encantan las bicis, me da igual cual, la de mis hijos, las antiguas, modernas, todas, y me encanta montar en bici y en todo lo que tenga ruedas.
Llevo un mes leyendoos y me encanta este foro, por el buen ambiente que se respira, por la afición común de todos vosotros, por que es una guía de ciclismo super buena en todos los sentidos, para dudas, averías, consejos etc.
ahora a lo que más os interesa seguro, que bici tengo...pues no es ninguna maravilla, pero a mi me encanta, tengo una GT Palomar del año 2001 que me costó entonces 50.000 pts y a los dos días la pusieron al 50% los del forum, pero bueno, estoy encantado con ella, la he ido mejorando y sobre todo poniendo a mi gusto, tanto que mi mujer se avergüenza un poco de ella por los artilugios que le voy montando, pero bueno, llama la atención y va fenomenal.
como digo no es ninguna maravilla, Cambio Shimano Sis de 21 velocidades que nunca me ha dado problemas, pedalier Shimano Alivio recien puesto pues el antiguo suntour dijo basta este verano, al igual que la llanta trasera, que he puesto una btwin de doble pared pues como vereis cargo mucho peso y mejor que aguante.
Horquilla Rockrider regulable y bloqueable de 100 mm de recorrido, muy comoda y aficaz, sustituyó hace unos 5 años a la horquilla rigida que traia la bici junto con potencia, dirección y manillar doble altura.
Me encanta estar con mis hijos de 2 y 5 años, necesito estar con ellos, y con el mayor me lo llevaba siempre en la bici con el transportín y portabebes de decathlon, que me está saliendo muy bueno, pero cuando mi otro hijo tuvo año y medio, me fastidiaba dejar uno en casa, y me puse a maquinar, un remolque era lo ideal, pero a mi me gusta tenerlos cerca, hablar con ellos, y la solución que encontré es poner un sillin en la barra central de la bici cogida con abrazaderas metálicas y el sillín ni se mueve, y así vamos los tres muchísimas veces a donde haga falta, pasándolo genial y aficionándoles a la bici.
Las rutas que hago son sencillas, nada de varios días ni nada de eso, unos 40-50 km por caminos o vias verdes a ritmo normal y mirando el paisaje, aunque me encantaría hacer algun viaje grande tipo camino de Santiago, algún dia llegará.
Bueno, espero participar, ayudar en lo que pueda y si se tercia dar una vuelta con vosotros. un saludo, Kike