Volver arriba

Hola a tod@s

  1. Hace unos días que estoy por aquí pero esperaba poder presentarme con mi nueva bici, una Cube Kathmandu de serie, con frenos de llanta Magura que he recibido hoy mismo. Sólo le he cambiado los pedales por unos automàticos con plataforma, le he puesto unos acoples en el manillar y a rodar! La he probado en una salida de 60 km, de asfalto y un poco de tierra, con una tachuela de por medio y aún estoy flipando. Esta tarde les haré unos ajustes para mejorar la postura.

    Hace muchos años que voy en bici, sobre todo de carretera y últimamente también algo de btt, pero tenía muchas ganas de coger la cabra por los cuernos y viajar con ella. Supongo que si espero más, mis piernas y mis medias no darán ni para la salida de los domingos, aunque los del 61 seamos incombustibles.
    Soy de y vivo en Tortosa, una zona geográficamente privilegiada para cualquier actividad al aire libre, quizás es una de las razones por las que hasta ahora no me he decidido a dar el paso.
    Ya iré explicando mis proyectos de viajes por si alguien quiere compartir y espero ir conociendo personalmente a algun@s de vosotr@s.
    Ahora, lo más dificil, colgar la foto...

    Publicado hace 5 años #
  2. Hola!! desde Barcelona, un usuario de Cube Kathmandu te saluda y te felicita. Creo que has escogido una gran montura, con la que he realizado buenos viajes, yo en la mia, le he cambiado pedales y suspensión por una central....

    Te deseo que realices grandes viajes y disfrutes de lo lindo con ella.
    Saludos
    Albert i Dolors

    Albert i Dolors
    Publicado hace 5 años #
  3. Gracias. Se ve una máquina formidable y tu información aún me da más seguridad, porque la verdad es que aunque sabía bien lo que quería, la compré un poco a ciegas y por internet.

    Publicado hace 5 años #
  4. Jeje, ella negra y tu casi también!!! mu guapos ambos!

    Publicado hace 5 años #
  5. Gracias Vicent. Y ya puestos, como supongo que sois un@s bicios@s como yo, os mando las fotos del resto de mi harén



    Publicado hace 5 años #
  6. Ostras Paco, qué pareja más resalá!!!!

    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies