Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola a tod@s!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas! Me presento:


    Me llamo Héctor, tengo 37 años y soy de un pueblo cercano a Bilbo, Santurtzi. Aficionado al cicloturismo y al MTB, llevo andando en bici unos 13 años pero en lo que tiene que ver con el cicloturismo soy nuevo, llevaré un par de años por ahí y he de decir que estoy bastante enganchado xD. Tengo un par de bicis, una Fuji Touring Disc y una Giant Anthem 1 del 2017. La Fuji la compré el año pasado, me hice el Camino de Santiago del Norte y al de 4 días de volver me fui para Francia a hacer medio Canal de Midi (no había más tiempo). Este año tenía pensado hacer el Loira o El Camino del Cid pero no ha podido ser por el Covid, qué le vamos a hacer... También tengo en la cabeza el tema del bikepacking pero aún no lo he probado. 
    Soy más de tienda y hornillo que de albergues o habitaciones. Y para terminar, decir que soy muy friki de las bicis en general 

    Un saludo!
     




    Publicado hace 3 años #
  2. Hola Héctor. Bienvenido al foro. Esto de hacer viajes en bici tiene su rollo. La verdad es que es una forma de moverse que engancha. A los que nos gusta el contacto con la naturaleza nos atrapa el rollito de la bici. Bueno, espero que disfrutes de tus bicis y puedas salir pronto a realizar esos viajes que has pospuesto. Un saludo desde Valencia.

    Publicado hace 3 años #
  3. Bienvenido!!

    Publicado hace 3 años #
  4. Bienvenido a foro Héctor.

    Publicado hace 3 años #