.. camino Mózarabe para 2019...desde Almería...

1.                                                                         +

..hola a todos..vivo en Zaragoza,estoy jubilado,,busco compañero/s..para el año que viene 2019..hacer el camino Mozárabe..que sale de Almería...si alguien esta interesado...gracias por vuestro tiempo.

...buen camino...
    Publicado hace 6 meses #
  2. Hola benitos, yo tengo 69 años de Barcelona y bici eléctrica btt y he hecho muchos caminos, pero este el mozárabe nunca, explícame algo de el  y que fechas , yo te podría acompañar una semana

ok
    Publicado hace 6 meses #
  3. Hola. Estoy interesado en ese camino. Voy con bici eléctrica de montaña con 2 baterías, así que para hacer en torno a 100 km diarios. Ya me diréis. Saludos. Manolo.

Viva el Sol
    Publicado hace 6 meses #
  4. Hola manolo , ?de donde eres? yo de barcelona, he iria en avión hasta granada y la bici por nacex , y me volveria desde caceres en avión y la bici por nacex ,  ¿en que fechas te gustaría hacer el mozárabe?, tienes dos baterias para los 100 km , pero cuantos culos tienes? porque te si solo tienes uno te dolerá con 100 km, yo había pensado hacer unos 70 km dia con la btt que tengo de 70 w, mi tel 677284766

Publicado hace 6 meses #
  5. ...hola a todos...este año `pasado hice la Vía de la Plata por Sevilla,,,y...quisiera esta año próximo 2019 saliendo de Almería,,,se une en Mérida...luego tengo dudas si repetir por la vía de la Plata ...o cambiar por otros caminos..en fin todo es hablar lo en fechas y opciones...me adapto..yo voy en bici mtb,,no elétrica...pero me gustaría recorrer las provincias de Almería .Córdoba..Granada...en fin mi móvil es 656443562..gracias por vuestro tiempo un saludo.

Publicado hace 6 meses #
  6. ...hola a todos...este año `pasado hice la Vía de la Plata por Sevilla,,,y...quisiera esta año próximo 2019 saliendo de Almería,,,se une en Mérida...luego tengo dudas si repetir por la vía de la Plata ...o cambiar por otros caminos..en fin todo es hablar lo en fechas y opciones...me adapto..yo voy en bici mtb,,no elétrica...pero me gustaría recorrer las provincias de Almería .Córdoba..Granada...en fin mi móvil es 656443562..gracias por vuestro tiempo un saludo.

Publicado hace 6 meses #
  7. Hola, para q fechas está previsto y duración aproximadamente......el resto me supongo q se ira puliendo o según surja...jejeje....un saludo

Publicado hace 6 meses #
  8. Naturalezacella dice: Hola, para q fechas está previsto y duración aproximadamente......el resto me supongo q se ira puliendo o según surja...jejeje....un saludo..

....para final de mayo..cuando los días son mas largos y hace ya un calor para los huesos...un saludo..

Publicado hace 6 meses #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies