Volver arriba

Hola a todos/as

  1. Buenos días a todos/as compañeros/as,
    Me gustaría presentarme, mi nombre es Miguel, me gusta mucho viajar en moto y tras un año mejorando mi actividad física a través del running, ahora quiero comenzar poco a poco a conocer y progresar en el mundo del cicloturismo, con la clara idea de aunar viaje + deporte.
    Como novato ahora mismo mil dudas (que tipo de bici, que modelo, que equipación, etc...), mil destinos a los que me gustaría llegar (Conocer mi provincia, España, porque no Marruecos, algo de Europa...) en definitiva seguro que mil aventuras que vivir y contar.
    Espero aprender mucho y aportar todo lo que pueda!
    Un saludo!

    "Todo viaje comienza con un SI"
    Publicado hace 3 años #
  2. Bienvenido Tikizmiki, lo primero que miraría yo sería tener muy claro porque tipo de suelo voy a rodar, y a partir de ahi todo lo demás

    Publicado hace 3 años #
  3. Lucius dice: Bienvenido Tikizmiki, lo primero que miraría yo sería tener muy claro porque tipo de suelo voy a rodar, y a partir de ahi todo lo demás
    Gracias por tu respuesta Lucius, el primer viaje que me esto proponiendo es Via de la Plata hasta Santiago, entiendo que discurrirá entre asfalto y caminos de tierra, no quiero cerrarme solo al asfalto en mis viajes si es posible.

    Publicado hace 3 años #
  4. Bienvenido al foro Miguel!!!

    Publicado hace 3 años #
  5. Vicent dice: Bienvenido al foro Miguel!!!

    Gracias compañero! 

    Publicado hace 3 años #
  6. Hola Miguel, un saludo desde Valencia. Bueno, en esto del cicloturismo, todo es empezar. Supongo que como en cualquier otra actividad., cuando te inicias vas comprobando las cosas que te van y las que no. Si te fijas en las bicis de los foreros, observaras que son indicativas de sus gustos y preferencias. Se puede saber mucho de un ciclista solo con ver su bicicleta. Yo por ejemplo, soy mas de caminos y sendas. Utilizo una mtb, y no me considero un cicloturista ortodoxo. Soy mas bien un aficionado al ciclismo de montaña, que se escapa unos dias, cuando puede.

    Publicado hace 3 años #
  7. nisti dice: Hola Miguel, un saludo desde Valencia. Bueno, en esto del cicloturismo, todo es empezar. Supongo que como en cualquier otra actividad., cuando te inicias vas comprobando las cosas que te van y las que no. Si te fijas en las bicis de los foreros, observaras que son indicativas de sus gustos y preferencias. Se puede saber mucho de un ciclista solo con ver su bicicleta. Yo por ejemplo, soy mas de caminos y sendas. Utilizo una mtb, y no me considero un cicloturista ortodoxo. Soy mas bien un aficionado al ciclismo de montaña, que se escapa unos dias, cuando puede.


    Gracias compañero por tu respuesta me ha ayudado un poco más a definir que busco y con que quiero empezar.


    Un saludo 

    Publicado hace 3 años #

  8. Adjunto

    1. 715vwvP5ZEL.png (22.9 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 3 años #
  9. Hola Tikizmiki, bienvenido al foro desde Castellón de la Plana de un bicicletero ex-motero, yo en mi caso me decanto más por el ciclismo de fondo, bici de Endurance, parecida a las de carreras  pero con unos detallitos que la hacen más cómoda para aguantar la larga distancia. Si vienes de la moto tienes mucho ganado para las bajadas con curvas, ya sabes donde mirar en las curvas y eso es una ventaja que se nota.

    Adelante, toma asiento y pregunta todo lo que quieras, alguien se sabrá la respuesta y si no, la buscaremos.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies