Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola a todos, viajero con perro se presenta.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, me llamo Pablo, soy asturiano y siempre viajo acompañado de mi perro. Descubrí el mundo de los viajes en bici hace un par de años y desde entonces no puedo dejarlo, lo confieso. 

    Ahora estoy preparando el cuarto y cada vez necesito más. Más distancia, más días... el primero fueron 200km en 4 días con 80kg de equipaje (por lo menos) y el próximo serán 10 países de Europa en 30 días. 
    En mi ultimo viaje aproveche para darle un poco de publicidad y recaudar dinero para donarlo después a la lucha contra el cáncer infantil, podéis ver aquí un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=rmUf4K2Yq3Q

    Un saludo a todos!

    Publicado hace 8 años #
  2. Bienvenido al foro!


    El vídeo magnífico, y la obra benéfica, más. 

    Vale!

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola bikecanine, en primer lugar bienvenido y en segundo lugar genial tu estilo de ver los viajes en bici, me gusta como lo enfocas. Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  4. Que tal Pablo, yo también soy de Gijon.


    Me ha encantado el video, y ni que decir tiene que lo de viajar con el perro menudo descojone, además no es un caniche precisamente eh??? Seguro que aunque llevases un peso extra luego te lo recompensaba con creces ¡¡¡ 

    Y ya lo de intentar ayudar a los niños que tienen cáncer dice mucho de ti macho, mi más sincera felicitación por el proyecto y bienvenido al foro ¡¡¡

    Publicado hace 8 años #
  5. Bienvenido y muy bonito el viaje, la causa y el video.  Espero hacer pronto un viaje con mi perrita.


    saludos

    Publicado hace 8 años #
  6. ¡¡¡Qué bien!!! ¡Otro más por Asturias! ¡¡¡La familia crece!! 


    Estoy deseando ver ese vídeo que hoy se niega a cargar...caprichos de mi conexión. 

    Un besote desde Llanes y enhorabuena por la iniciativa, me parece algo muy chulo.

    Noe

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 8 años #
  7. Que bueno lo del perro. Voy a intentarlo con el mio.

    Publicado hace 8 años #
  8. Bievnido.
    Saludos desde Manises.

    Publicado hace 8 años #
  9. Bienvenido.
    Ahora que pienso, el borrador del nuevo reglamento de circulación habla de transporte de personas y cosas. ¿El perro qué es? Yo entiendo que si no se pronuncian sobre los perros (porque ni lo han pensado) estará permitido, ya sea equiparándolo a niño o a carga.

    Publicado hace 8 años #
  10. Bienvenido bike canine! Unas preguntillas para conocerte mejor...


    Qué cámara llevabas instalada? GoPro?
    Has tenido algún problema al cruzar fronteras por tema de vacunas con el perro?


    No te esfuerces en ser alguien conocido sino en ser alguien a quien merezca la pena conocer
    Publicado hace 8 años #
  11. Hola, gracias a todos! 


    La verdad que nunca he viajado sin mi perro, y no creo que lo haga. Es una sensación de soledad/compañía que solamente la pueden entender los que tengan perros.

    A los asturianos: soy de Gijón, asi que si algun dia haceis una quedada o ruta, me apunto!

    AngelOC: Si, la cámara es una GoPro II, buen ojo.  Por lo general no hay ningún problema en Europa (países del euro) para cruzar fronteras con el perro, el mayor problema es desplazarte con él: barco, tren o avión. Siempre te ponen 1000 trabas! 


    Aqui os dejo otro video bikecanine

    Un saludo a todos!


    Publicado hace 8 años #
  12. ¿Alguien sabe algo de Bikecanine? Lleva un tiempo sin publicar nada en youtube y ando algo preocupado por él.

    Publicado hace 4 meses #
  13. Hola Pablo. Yo también te sigo en YouTube. Me gusta como te apañas con los perros y lo bien que se lo pasan contigo. Un saludo desde Valencia.

    Publicado hace 4 meses #
  14. Para el que pregunta, está bien. Seguidle en el podcast "la cantimplora" que también está en youtube

    Publicado hace 4 meses #
  15. Como dice Dani,el mismo lo cuenta en you tube,se encuentra bien en Gijon.Recuperándose de una mala racha en lo material,problemas con una furgoneta que compro (para quienes  veis sus vídeos ya sabéis que ultimamente hacia un uso mixto furgoneta bici) y en lo personal(ha roto una relación de pareja).

      Esto va a parecer un programa de cotilleo.Pero la verdad nada mas lejos de eso.Lo que sucede es que se echan de menos sus vídeos.Es una opinión muy personal.Pero difícil ver buenos vídeos de cicloviajeros en las redes. Pablo ,Ruben y Merce(foreros) de dos bicis sin destino,el asturiano de Rulor flynn,y poco mas. Últimamente han aparecido unos chicos,Fred´s Cycling,con dos viaje uno Montañas vacías y otro en Andalucia ,muy buenos(os lo recomiendo).

    Publicado hace 4 meses #
  16. Gracias por la información. Siempre me pongo en el peor de los casos posibles y sabiendo que está de una pieza, uno se queda mas tranquilo. Es que al final uno le coge cariño despues de tantos videos suyos vistos. Un abrazo.

    Publicado hace 4 meses #