Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

HOLA A TODOS OTRO NOVATO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, soy nuevo y me presento oficialmente. Os voy siguiendo y gracias a vuestros comentarios y ayuda de algunos foreros como Sargantana a los que cansinamente les pregunté mis dudas, ahora ya tengo mi nueva bici para "alforjear", una flamante Dahon Speed Tr, que en breve colgare fotillos. Hasta ahora tenía mi flaca de carretera, pero a mis 40 me ha entrado la crisis de "pedalear a muerte" y me ha ido entrando el gusanillo de otro ciclismo mas tranquilo y del que se puede disfrutar sin agobiarte por las pulsaciones. Ya he salido con mi nueva plegable, y es una gozada, hoy me he dado un paseillo con mis renacuajos de 8 y 10 años y han flipado poder disfrutar de su padre, porque hasta ahora solo me veían salir y llegar con la de carretera. Creo que ha comenzado una bonita historia de amor entre mi Dahon y yo.
    Por cierto, agradecer nuevamente a Sargantana su paciencia y responderme siempre que la he preguntado. Saludos y espero ir añadiendo cosas al foro y esta comunidad tan sana de otro ciclismo, justo el que quiero enseñar a mis enanos.

    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  2. Bienvendo winchito,por lo que comentas mas o menos creo que a la mayoria nos sucede lo mismo.Despues de competir y hacer las mil y una "animaladas" hay un diaen que se ve todo diferente.Tambien dispongo de una Dahon entre otras,y la verdad es una pasas sobretodo en el tema de los transportes.Realmente es una gran ventaja,por lo contrario yo personalmenmte una vez en ruta pura me muevo mejor con la hibrida.Aun asi as tomado una muy buena decision.Un saludote!!!

    Publicado hace 14 años #
  3. ¡Aupa, winchito! Te entiendo perfectamente, ese mismo enamoramiento que sientes lo sentí yo... y te aviso que cuanto más kilómetros hagas más te gustará tu chiquita. Algún día vamos a tener que hacer una quedada de plegables, jejeje

    ¡Bienvenido al foro!

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  4. Bienvenido Winchito,pasate y ponte comodo...

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 14 años #
  5. Gracias a todos por la bienvenida. Ya os ire contando mis experiencias con mi nueva montura. Por cierto, apoyo la quedada de plegables, que somos ya unos cuantos, es como una "ola", es imparable, quien lo prueba repite. Tendrías que ver las caras de los ciclistas que me he cruzado hoy, cuando veían que los pasaba en la subida se quedaban atónitos, al ver las ruedas de 20", pero estas pequeñitas engañan, os lo aseguro. Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  6. Bienvenido, winchito.
    Ya verás qué bien te lo pasas aquí

    Las bicicletas no sólo son para el verano.
    Publicado hace 14 años #
  7. Bienvenido Winchito!

    Me parece que supistes a quien preguntar, buena asesora.

    Ya nos contaras de tus sensaciones.

    Publicado hace 14 años #
  8. Espero que disfrutes con rodadas tanto como vengo haciéndolo yo en los últimos meses.

    Bienvenido!!

    Pedal&Ando
    Publicado hace 14 años #
  9. holas winchito, saludos desde el sur

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 14 años #
  10. Aunque yo soy mas nuevo que nadie, tambien te doy la bienvenida, jejeje

    Publicado hace 14 años #
  11. Que importa que seas nuevo emigon??? Aqui somos todos iguales!!!

    Bienvenido winchito!!!

    X cierto me mola tu nombre....ja,ja!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 14 años #
  12. Lo mismo digo

    "Pueden porque creen que pueden" Virgilio
    Publicado hace 14 años #
  13. .... TACO yo creo q a ti no t he dado la bienvenida, es q pierdo la cuenta ....ja,ja!!!!

    Bienvenido tu tambien !!!!

    .... y seguimos aumentando la gran familia!!!!

    Publicado hace 14 años #
  14. Gracias Pi, el nombre lo puso mi hijo mayor, que empezó a llamar al pequeño winchi y de ahí paso a winchito. De hecho, las bicis que tengo ahora mismos son winchita I y winchita II. Saludos a todos.

    Publicado hace 14 años #
  15. Hola Pi y todos los demas...un placer estar aqui con vosotros !

    Publicado hace 14 años #
  16. Bienvenido winchito. No conozco el mundo de las plegables, pero siempre he pensado que no te puedes guiar por las apariencias. A veces una bici grande, no deja de ser un tractor (por el peso y eso)

    Publicado hace 14 años #
  17. Bienvenido.

    Y has hecho muy bien al elegir a Sargantana como "consultora en asunto de plegables". Pocas personas saben tanto como ella en este foro de esas máquinas y lo transmiten con tanto entusiasmo.

    A disfrutar de tu nueva visión de la bici.

    Publicado hace 14 años #
  18. Bienhallado Winchito al ciclogar dulce ciclogar. Muy interesante eso de la plagable. Esa va a ser la estrategia para enganchar a mi mujer en esto de rodar. Seguid teniendo experiencias con ellas y publicad piblicad que seguro que nos será a todos de gran utilidad.
    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  19. Vicent, voy a colgar las primeras fotos y te puedo decir que estoy muy contento con la bici, no tiene nada que envidiar a su hermanas de ruedas grandes. Por cierto, a las mujeres les llama la atención, debe ser porque aparentan ser menos aparatosas, pero el caso es que la mia que siempre ha mirado el tema de las bicis por encima del hombro el otro dia me pidió probarla y sonreía. Al final comentó que la probaría algunos días mas y que no estaría mal una para ella. Oh cielos, milagro.

    Publicado hace 14 años #