Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola a todos desde los Madriles

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos/as, quiero daros las gracias por haberme acogido en vuestro foro.
    Soy un E-cicloturista, hasta el año pasado, los viajes que he realizado lo he hecho en bicicleta convencional, vamos, esa a la que hay que darle al molinillo si quieres que avance
    Hasta el año pasado usaba una B-Pro ZS8 modificada y convertida a trekking, la cual me ha dado muchas satisfacciones, hasta que la trasformé a eléctrica... la pobre ya no lo aguantó... fue pedirle demasiado a un cuadro que estaba ya muy trillado... así que me monté una nueva bici, pero con el objetivo fijado en que iba a ser electrificada.
    El año pasado hice mi primera ruta de larga distancia con mi E-mtb, y tras recorrer cerca de 850 km... solo puedo hablar maravillas de ella.
    Mi actual E-bicicleta es... de autofabricación " a capricho " se podría decir, llevo algunos componentes de mi anterior bici, como son la horquilla ( una Sr Suntour Axon de 2009 ), la rueda delantera, una Mavic crossrider de 26", y mi inagotable sillín specializad Ariel... el resto de la bici le he confeccionado con miras ha hacer una trekking TT electrica.
    Para la parte eléctrica uso un motor central Bafang de 36v 500w, con un único plato de 36t, el cual compagino con un cambio integrado Shimano Alfine 11 con piñón de 20t... el motor y el integrado se llevan como recién casados... pero como en toda buena pareja que se precie... los comienzos de la relación fueron difíciles
    Tengo algunas consultillas que haceros, pero eso ya será en otro hilo que abra
    Lo dicho, gracias por aceptarme entre vosotros, y ya nos iremos conociendo por el foro

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 5 años #
  2. ... De hecho, ya nos conocemos algunos

    Bienvenido, Hedumaza, me alegro de verte también por estos lares. 

    Puedes poner la crónica de tu e-viaje, que fue muy interesante. 

    Publicado hace 5 años #
  3. Hombre Profe, como te va... yo también me alegro mucho de poder saber de tí, que últimamente te prodigas poco por enbicielectrica.

    Publicado hace 5 años #