Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola a todos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos mi nombre es Sonia y soy óptica con  mi propio negocio. Me encanta las rutas en bicicleta y estamos planeando junto con mi pareja el realizar el camino de Santiago desde Pais Vasco hasta Galicia en bicicleta en el mes de mayo, si nos dejan porque con la pandemia esta coplicado. Nuestra ultima ruta ha sido la Ruta del cares (una maravilla) en el mes de Septiembre. Un saludo

    Publicado hace 3 años #
  2. Hola


    Bienvenida!!  Y genial pensando planes sin ir muy lejos se puede disfrutar. 

    Saludos 

    Publicado hace 3 años #
  3. bienvenida al foro, animo con tus planes de pedaleo, por aquí andamos todos haciendo y deshaciendo planes por eso del covid

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 3 años #
  4. Bienvenidos.

    Ánimo. Mayo es un mes genial para esa ruta; buen tiempo y evitando los  calores más rigurosos de la meseta en verano.
    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  5. bienvenida. 

    pd: vaya susto, crei entender que habias hecho la ruta del cares en bici¡¡

    Publicado hace 3 años #
  6. Hola Sonia. Bienvenida. Cuando te apetezca, haces una foto de vuestras bicis y nos las presentas. Si ves que no te aclaras para colgar una foto, nos lo dices.

    Publicado hace 3 años #
  7. Bienvenida Sonia, para mayo del 21 tengo en mente llegar a Santiago desde Castellón de la Plana, a ver si nos vemos por allí, si los entrenamientos, el tiempo, la salud y los confinamientos nos lo permiten. Muchos condicionantes veo ahi escritos, pero es lo que hay.




    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 3 años #
  8. Bienvenida Sonia, para mayo del 21 tengo en mente llegar a Santiago desde Castellón de la Plana, a ver si nos vemos por allí, si los entrenamientos, el tiempo, la salud y los confinamientos nos lo permiten. Muchos condicionantes veo ahi escritos, pero es lo que hay.




    Publicado hace 3 años #
  9. Bienvenida Sonia, para mayo del 21 tengo en mente llegar a Santiago desde Castellón de la Plana, a ver si nos vemos por allí, si los entrenamientos, el tiempo, la salud y los confinamientos nos lo permiten. Muchos condicionantes veo ahi escritos, pero es lo que hay.




    Publicado hace 3 años #