Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola a todos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    Después de mucho mirar, y poco participar, por fin me presento al foro esperando poder devolver aunque sea una pequeña parte de todo el conocimiento que durante estos años me ha aportado tanto el foro, como la web y libro de Alicia y Alvaro.

    En realidad hablo en nombre de toda la familia. De Murcia, está compuesta por 6 miembros (mi mujer, nuestros 4 hijos y yo), todos los cuales somos unos apasionados del cicloturismo. Nuestra experiencia en los últimos años se basa en pequeñas salidas y viajes en verano de duración entre 1 y 2 semanas, principalmente en paises bike-friendly (Francia, Austria y sobre todo Alemania), ideales para ir en familia.

    De componentes, mecánica y otros tecnicismos andamos muy justos, pero estaremos encantados de dar nuestra opinión y punto de vista en cualquier tema.

    Por último, animamos a todos aquellos que tengan niños a iniciarse en esta aventura y sobre todo a no abandonar esta maravillosa práctica tras la llegada de los mismos. Nuestra experiencia en este sentido no puede ser más gratificante.

    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  2. Bienvenido paisano, somos ya unos cuantos murcianos por aquí. 

    Publicado hace 6 años #
  3. Bienvenido a esta pequeña gran comunidad. Murcia esa gran desconocida. Suelo ir a ciclar por la zona Cartagena-Mazarron-Puntas de calnegre-Aguilas con la grupeta y nos gusta mucho. Buen clima y bonitas vistas

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 6 años #
  4. Hola Ventu,

    Sigo tus aventuras desde hace tiempo, y me divierto mucho con los vídeos que vas publicando.

    Es un placer saludarte

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  5. Gracias Vicente.

    Esas zonas formaron parte de mi bautismo con alforjas.

    Saludos !!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #