Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola a todas/os

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola cicloviajeros y amantes de las dos ruedas, mi nombre es Albert, nací y habíto de vez en cuando en la provincia de BCN mas concretamente una localidad llamada Igualada.
    Bien, me dedicaba a la jardinería pero hace casi 5 años emprendí un viaje que me llevó a la forma d vida que actualmente intento vivir, y es vivir viajando y mientras viajo pues que hago? También trabajo. Durante estos 4 años y medio he echo 2 viajes de casi año y medio cada uno, asia, norte america y america latina. Yendo y viniendo intermitentemente entre medio, ninguno de estos viajes fué en bici aunque me crucé con muchos cicloviajeros durante mis viajes y es algo q realmente admiro y no descarto en un futuro.
    Ahora, ante la situación actual del mundo me he visto obligado a quedarme x un tiempito en casa, y de ahí que le sacara el polvo a mi antigua bici y llegara a vosotras, pues después d pedalear un poco y ver q ya empiezo a tener una edad cómo mi bici empecé a mirar bicicletas y a leer opiniones, os encontré, me gustó y espero quedarme

    Quizás os pida alguna opinión si me lanzo a comprar, siempre tuve mtb, hoy estuve mirando una bici orbea trail y otra de ciclocross, tiene pinta de que pueda servir para viajar cierto?

    Un cálido abrazo a todas y todos.

    Publicado hace 3 años #
  2. Bienvenido al foro, que lo disfrutes. Un saludo.

    Publicado hace 3 años #
  3. saludos desde  vila seca tarragona pasa..ponte comodo,,

    Publicado hace 3 años #
  4. Bienvenido

    Publicado hace 3 años #
  5. Hola Albert, bienvenido. Un saludo desde Valencia.

    Publicado hace 3 años #