Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Soy Sara, Sarita para casi todos los que me conocen. Me gusta ir en bici, nada de cosas del otro mundo, pero he hecho dos veces algún tramo del Camino de Santiago. No muy largos, pero fueron dos experiencias inolvidables.
    Me gustaría tener más tiempo para hacer más viajes, pero con un dos hijos pequeños, y estando prácticamente sola, no hay tiempo para casi nada. Nací en Sudamérica, Valparaíso, pero por cosas de la vida acabé en Cataluña.
    Tengo una bici sencilla, una Btwin que me ha dado muy buenos resultados, aunque sé que no están muy bien vistas en este foro, por lo poco o mucho que he leído. A mí no me ha dado más que satisfacciones, y tiene un mantenimiento muy básico y sencillo que puedo hacerlo hasta yo, que soy bastante negada para esto de la mecánica. Ey, que parece que esté haciendo propaganda de esa gran superficie que todos sabemos, y no es así!!
    Me gustaría unirme a alguno de los planes que a veces organizáis los de la zona de Barcelona o de Gerona, pero no dispongo de mucho tiempo. a ver si algún día lo soluciono esto del tiempo.
    Me gusta vivir la vida lo máximo que puedo. No estoy de acuerdo con este sistema capitalista en el que somos números y nos engañan cada día en los medios sobre todas las noticias. No me gusta que tengamos que trabajar tantas horas, que apenas veamos a los que queremos, que vivamos para trabajar y no al revés. Tantas cosas habría que cambiar!! Ojalá fuera sencillo irse a vivir a una selva o a Alaska, pero a medida que pasan los años es más difícil Hablando de años, tengo 30.
    Y nada más que ñadir, solo felicitar por el foro. Y espero poder seguirlo más a menudo. Hasta ahora lo miraba media horita al día, y hoy he decidido a dar el paso y registrarme, no está mal, no?
    Espero iros conociendo. Saludos!!

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Sarita bienvenida 

    Estupenda presentación.

    Ah y por supuesto que está muy bien que hayas decidido registrarte.

    Saludos desde Almàssera a L´horta Nord

    Publicado hace 8 años #
  3. Aupa Sarita,  un abrazo,! Me queda muy lejos,  lástima.  Si te animas algun dia por mi zona seria un placer rodar contigo. Suerte y a disfrutar! 

    Publicado hace 8 años #
  4. Sarita, bienvenida......tu estás pallá o qué? A vivir a Alaska? Naaaaaaaaa, por Dios!!! Por lo menos que sea cálido, que la vida es más fácil 😊😊😊
    Disfruta todo lo que puedas de tu bici, al que no le guste que se ..... , no es tu problema. Cuando te de por cambiar, si lo necesitas, hay opciones baratas. Seguramente por esa zona habrá compis y podréis hacer alguna que otra salida. Yo vivo al otro extremo de España, así que no podré, seguro, pero si te llega la vibra ya es algo.
    Abrazote.

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 8 años #
  5. Hola,Sarita!!!!!!

    Tambien pensé mil veces en retirarme a algun lugar lejos ,pero despues llegué al convencimiento de que ,tanto puede ser infierno o paraiso,no están ubicados mas que dentro de uno,daría igual ir lejos ,si llevas puesto un infierno,iría contigo.
    y si llevas un paraiso.....no te importa donde estés,ni nada....estás feliz y punto.
    (Vaya charla ,perdón,me estoy volviendo un cansino cebolleta....en mi paraiso particular,eso si...)

    Publicado hace 8 años #
  6. La verdad no soy bueno para las bienvenidas, pero te la doy por que me asombro lo que has escrito.
    Yo he descubierto que lo hace el cambio, no es trabajar menos, sino drisfrutar tu trabajo. Y la clave esta en disfrutar. Si buscas hacerte feliz a ti, es bien dificil, pero si  buscas hacer feliz a los demas, es bien facil. Muchos trabajos te ofrecen la oprtuunidad de ayudar, aunque sea con una palabar amable a alguien que la necesita, entonces comienzas a disfrutar la vida intensamente.
    No en vano es la ensenanza perdida de muchas religiones. Y digo perdida por que la mayor parte de las pesonas no lo comprenden, no lo practican.

    Publicado hace 8 años #
  7. Ah,se me olvidaba

    las b'twin están bien vistas
    todas las bicis están bien vistas

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola Sara!!

    Soy Elena de Barcelona. Suelo salir por Barcelona y alrededores. Este fin de semana hay una salida al bajo Maestrazgo.

    En las próximas semanas montaré una salida de un día  por Barcelona y alrededores. Hay otra chica del foro q también está interesa en formar grupo y hacer salidas. Espero sea de tu interés.

    Hasta pronto!!


    Publicado hace 8 años #
  9. Bienvenida Sara,me a gustado tu presentación.

    Que disfrutes de esa btwin.

    Saludos desde el sur.

    Publicado hace 8 años #
  10. Muchas gracias por tan calurosa bienvenida. Poco a poco iré completando mi perfil, con foto, etc. Aunque lo cierto es que cuando salgo en bici nunca he sido de hacer fotos, ya que me rompe un poco el esquema tener que pararme a hacer fotos. Además, los momentos vividos, los que han sido buenos, quedan en la memoria sin necesidad de fotos. Lo mismo que los paisajes hermosos. Pertenecen a la naturaleza, por mucho que tratemos de plasmarlos en las dos dimensiones de la pantalla.
    Uy, qué filosófica me pongo hoy.  
    Saludos!

    Publicado hace 8 años #
  11. Bienvenida al foro Sara. Saludos desde Manises

    Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  12. Bienvenida, Sarita! Espero que sigas disfrutando mucho con la bici y que cuando puedas enganches a tus hijos a esto!

    Publicado hace 8 años #
  13. Bienvenida al foro Sarita, disfruta de esta afición y por qué no, con la Btwin?


    Saludos desde Málaga!

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 8 años #