Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Hobo o trek 920, mañana me compro una de las dos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Pues eso, que mañana me voy a comprarla, y estoy entre dos amores, la Trek 920 y la Cinelli Hobo.

De la Trek me gusta más su modernidad ruedas de 29 más camperas para poder aventurarme por lo marrón y frenos de disco.

De la Hobo me gusta el concepto y el aire que conlleva, aunque no llevo nada bien lo de los frenos en v, que los veo demasiado anticuados para esta gama de precios.

Se que hay opciones mejores y más baratas, pero estoy entre estos dos amores.

Lo que penséis lo valoraré de cara a tomar una decisión, ya que valoro vuestra experiencia

gracias anticipadas a todos

Vamos a vivir mañana ya veremos
    Publicado hace 6 años #
  2. Hola:
    Entiendo tus dudas, la Cinelli es preciosa , un punto vintage.. y quizás el tema de los frenos cantilever o vbrake ,si que empieza a pasar de moda.(ojo moda, no funcionalidad).
    La Trek es indudablemente una bici de "corte" moderno,mas para caminos y campo, a mi me gusta menos, pero precisamente llevo un tiempo pensando en pasarme a los frenos de disco, son el futuro.
    Un saludo
    fjve

Publicado hace 6 años #
  3. Estoy ahora mismo con el tablet viendo información de las dos, me gusta la hobo por concepto, pero reconozco que la Trek me va a ser más útil, aunque la hobo me va a motivar más, que dilema

Hay algún poseedor de hobo o de 920 que de una desinteresada opinión.....

Publicado hace 6 años #
  4. Pues yo soy un afortunado poseedor de una Cinelli Hobo, y estoy encantado con ella. El concepto y su sencillez de mecanismos es lo que me atrajo para realizar viajes con ella olvidándome de averías irreparables en frenos de disco, cuadros de carbono/aluminio, etc. Hasta su peso, uno de sus contras, me es soportable, ya que mi intención no es ir rápido con ella. Es dura y fiable y por poner un pero, tiene el guardabarros delantero un pelin corto. También te digo que no la compre en España, lo hice x internet a Italia...ahorro de 500€!!! Después le he añadido una dínamo y cargador de usb para viajes largos. Yo estoy encantado con ella...la Trek no la conozco. 

Akra dice: Estoy ahora mismo con el tablet viendo información de las dos, me gusta la hobo por concepto, pero reconozco que la Trek me va a ser más útil, aunque la hobo me va a motivar más, que dilema

Publicado hace 6 años #
  5. Te mando una foto poco antes de salir de excursion...

Akra dice: Estoy ahora mismo con el tablet viendo información de las dos, me gusta la hobo por concepto, pero reconozco que la Trek me va a ser más útil, aunque la hobo me va a motivar más, que dilema

Adjunto

1. IMG_8005.JPG (900.5 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  6. Acabo de ver la Trek 920 y me parece una pasada también. He visto el precio y se va de lo que yo he pagado por la Hobo en unos 600€...los que me he gastado en la dinamo, foco delantero y toma de usb en la tija de la dirección. 

Publicado hace 6 años #
  7. La hobo está en 1600 € en wiggle.

Uff. Sí creo que el cuadro de acero en una "gravel" o como quieras llamarla es una ventaja, pero no sé yo, muy caro me parece para ese montaje.

Yo me pillaría un cuadro de acero ligerito, como el soma doble cross disk (http://www.somafab.com/archives/product/double-cross-disc), unas ruedas DT medio decentes, frenos tipo los hylex, de disco hidráulicos pero de carretera (o unos BB7 mecanicos para ahorrar), bielas de trekking de 48-36-26, casette de montaña 11-36 y cambios 105. Creo que aún sobraría dinero y tendrías mucha mejor bici.

Publicado hace 6 años #
  8. Exacto, ahora la Hobo la he visto en España por 1.600€, lo que me parece una burrada. Yo la compré por 1.100€ y después me gasté 600€ en la dinamo y demás. El precio aquí en España es para pensárselo 2 veces. 

otropaco dice: La hobo está en 1600 € en wiggle.

Uff. Sí creo que el cuadro de acero en una "gravel" o como quieras llamarla es una ventaja, pero no sé yo, muy caro me parece para ese montaje.

Yo me pillaría un cuadro de acero ligerito, como el soma doble cross disk (http://www.somafab.com/archives/product/double-cross-disc), unas ruedas DT medio decentes, frenos tipo los hylex, de disco hidráulicos pero de carretera (o unos BB7 mecanicos para ahorrar), bielas de trekking de 48-36-26, casette de montaña 11-36 y cambios 105. Creo que aún sobraría dinero y tendrías mucha mejor bici.

Publicado hace 6 años #
  9. A mi es que la trek me encanta

Aunque solo por escribir y dejar mi opinion, yo estoy enamorado de la awol

Publicado hace 6 años #
  10. Bueno pues después de idas y venidas, de intentar negociar y de contemplar otras opciones, al final se me ha cruzado una de la que me he enamorado, espero tenerla esta misma semana y ya colgaré fotos de mi locura, que solo se viven dos días ....

Gracias a todos por las opiniones y consejos

Publicado hace 6 años #
  11. Oño cual? ahora nos quedamos con la duda.

Y cuando llegue fotos claro estas 

Publicado hace 6 años #
  12. Espera, que aun no he firmado y no quiero gafarla, ya sabes como son estas cosas

Publicado hace 6 años #
  13. jajjajajajajajjajajaja OK

Publicado hace 6 años #
  14. La trek

La he visto en persona y es muchisimo mas bonita
    una vez que la ves en la tienda, no puedes dejar de pensar en ella
    jajajajjaa

Publicado hace 6 años #
  15. Bueno, pues la acabo de señalizar y el sábado la recojo.

La locura me entró cuando la vi

Una NINER RLT 9 de acero, medianamente equipadita, ya la iremos mejorando

De momento lultegra delante, 105 detrás frenos de disco mecánico con doble manera y alguna cosilla más. 

Este finde la saco y haré fotos para todos.

Gracias al foro he madurado y he elegido esta bicicleta 

Publicado hace 6 años #
  16. ufff

dime que es la gris y naranja!!!!!!

Publicado hace 6 años #
  17. Pues si

Adjunto

1. Archivo_25-2-16_9_05_16.jpeg (1982.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. 2016-02-24_19.57.48.jpg (1739.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  18. Fue verla y enamorarme de ella, ya haré fotos en un entorno más propicio

Publicado hace 6 años #
  19. Te tengo mania

y envidia
    y de la mala.... que envidias no hay buenas!!!!
     :lol: :lol:

Publicado hace 6 años #
  20. Y ahora ya en serio

Enhorabuena!!!
    pedazo bicicleton te has comprado
    Me encanta

Publicado hace 6 años #
  21. enhorabuena.   es una muy buena bici. yo la mire pero se mevewcapaba de presupuesto.

cada vez somos mas por aqui con este tipo de bicis.   para mi las mas versatiles que hay.
    que la disfrutes.

Publicado hace 6 años #
  22. Muchas gracias por los piropos

A la tienda Trek fui andando cinco veces con la intención de pedir la 920, pero a pesar de la rebaja 1.400 euros, no me animaba porque a mi no me llenaba del todo, resultado, llegaba, veía el escaparate y me volvía por donde había venido.

La Hobo es impresionante muy sexi y con mucho caché, y es la que más me gustaba, pero se queda desfasada en tema frenos y que aquí en Alicante no la sacaba más barata de 1.700 euros.

Cuando vi la NINER en persona me enamoré, pero hice como hacemos todos cuando vemos algo que nos gusta pero que supera nuestro presupuesto, pasé de ella, pero el vendedor, muy cuco él, me dijo que estaba a la venta por el precio del cuadro, que los componentes eran de la tienda, en su mayoría de segunda mano, como a mí eso me da igual ya que eso son cosas que todos vamos, o no, cambiando y el precio era bastante ajustado, pues al día siguiente volví (Ayer) y me la compré.

Es curioso, ocho meses deshojando la margarita (Ojito disfrutando como un crío), yendo de aquí para allá, viendo esta web una y mil veces, y al final veo la NINER y me enamoro ya ....

Ahora toca poner en forma, piernas, corazón y pulmones, no sabéis lo duro que va a ser días y días de llaneos hasta pillar fondo, ........ y lo que lo voy a disfrutar.

Mi objetivo, en el 2017 hacer de alguna manera el camino de Santiago, ya veremos, ganas hay

Publicado hace 6 años #
  23. Felicidades! bonita bici, buena elección! 

Me gusta la hobo, la trek y fue un giro inesperado la niner que sin duda es un maquinon, una belleza!

Donde se acaban las palabras... Comienza la música.
    Publicado hace 6 años #
  24. Muy bonita la Niner...pero me quedo con mi Hobo  :wink: 

Publicado hace 6 años #
  25. Menudo bicicletón, que lo disfrutes por mucho tiempo, enhorabuena.

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  26. Pedazo bicicleta. enorabuena y menudo giro tan inexperado. A disfrutar.

Publicado hace 6 años #
  27. Chulisima!

Yo andaba ojeando la crosschek ,la 920 que me encantaba y la Awol y al final cayó la última.
    Enhorabuena y a disfrutarla. 
    No sé si habías probado el acero antes pero para mí ha sido una revelación!    ; )

“Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 6 años #
  28. A mi me gusta la RLT 9 de este año, la verde.Deberían hacer más bicis con este color.

Adjunto

1. RLT9_7_938x540.jpg (124.5 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #