Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hinchador de todo a 100

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos, ayer, por casualidad (no buscaba eso) encontré dos bombas inchadoras de pìe en unos chinos, una por cuatro euros y otra por seis. la verdad es que estuve tentado, porque mi nueva bici calza 700x28 y debe estar hinchada a 8 bares y yo solo tengo un bombín convencional. ¿Alguno conoce estas bombas u otras similares de los chinos? La verdad es que tras la adquisición de la nueva bici me he quedao más tieso que la mojama y gastarme 40 ó 50 euros en un inchador... En fin. Espero que me orientéis. Gracias

    Publicado hace 10 años #
  2. Siendo de los  chinos no creo que pase de las 2 bares como mucho

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola Gonzalo, gracias por la respuesta. Puesto que la bici calza esos neumáticos, hay algún bombín más o menos económico para ello, con manómetro para saber si está bien hinchada. Por otra parte he visto unas botellas que no sé exactamente para y como funcionan. Perdonad pero de bicis estoy muy verde. Cosas de empezar a practicar a los 57. je,je. 

    Publicado hace 10 años #
  4. Las bombas de los chinos son una incógnita, pueden ser un churro o (por ese precio) una ganga, tengo conocimiento de casos en los que se ha desmontado a la segunda embolada y otros en los que por “diezduros” se encontraron con una bomba metálica de doble efecto a prueba de “bombas”, al no tener un fabricante o marca de referencia hay que examinarlas muy bien. No podemos olvidar que las bombas de marcas de “retintín” son también chinas.
    Las “bombas” de botellas son reguladores con manómetro que usan botellas de CO² de las que usan las armas de aire comprimido, tiradores de cerveza caseros, etc. tienen el inconveniente del gasto, pero son ligeras y cómodas... eso sí, solo las he probado para MTB y con presiones que no superaban los 4 bares, ignoro si llegarán a los 6 ú 8 bares.

    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD