Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hinchador de pie

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, ahora venden el hinchador(hinflador) de  pie portatil en lidl. Yo lo tengo de la anterior oferta y esta muy bien.
    Para empezar a inflar suelo usar la mano. Al carga el peso sobre el invento se hace mucho mas cómodamente que con una bomba de mano convencional, luego cuando cuesta más uso el pie aunque tambien podria seguir haciendolo con la mano un buen rato.
    Para la llevarlo en bici es muy voluminoso, aunque viene con una bolsa para llevarlo colgando detras del sillin.
    El conector no es hermetico del todo. Aunque ultimante me cuesta que acoplen los pitorros hermeticamente. En la gasolinera del Eroski tambien.
    Tiene dos agujerros paralelos y metes uno u otro segun tengas el pitorro.(bromas noll) Me parece que tiene un sistema raro porque sale un poco de aire por el agujero de al lado(bromas no....). Parece que para que funcione el sistema tiene que coger (bromas no) un poco de presión para que cierre la salida por el otro lado.
    A veces le tapo el otro agujero un poco y entonces ya funciona bien o casi.
    Yo creo que estaria bien un sistema como los infladores cuña para inflar las barcas y las piscinas. Seria muy compacta y se podria accionar con el pie.
    Aqui teneis mi opinion por si le sirve a alguien.

    Publicado hace 11 años #
  2. Relacionada:
    Sobre bares, bombas y volumenes.

    Publicado hace 11 años #
  3. Yo también lo pillé en año pasado. En mi caso no he tenido quejas pero hay gente a la que no le ha ido bien desde el día uno. Imagino que lo devolvieron, que para eso tienen 30 días.
    Esto me hace pensar que una sección de 'reviews' de material en el foro estaría bastante bien, algo así como lo que tienen en el foro de montaña de madteam.net.
    Hmmm...

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 11 años #
  4. Wallebot, que lenguaje más sexy usas. jajajjaja.

    Si no lo digo reviento. jeje y 108 kilos es mucho limpiar, jejejeje.
    Un saludo.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 11 años #
  5. Yo lo tengo y me va muy bien. Sólo sale un poco de aire hasta llegar hasta unos 800 gr. de presión, luego por la misma presión se cierra. Para el precio que tiene (creo que 3,95) cumple más o menos. Yo lo he probado hasta 5.5 kilos y va bien... creo que dice que llega hasta 9. ¿Alguien le ha dado tanta caña?
    Estoy de acuerdo con Paco Etiqueta. No sé si con mis 48 tengo edad para leer ciertas cosas .

    Publicado hace 11 años #
  6. Eso de dos aujeros es una inconveniennte grande, mi inflador que no tiene nada que ver con ese, lo usa, y cuando vas a inflar una camara nueva no funciona y no hay quien puede tapar el otro con la mano, tienes que conectarlo en la otra rueda y sacarlo rapidamente, como casi siempre queda para valvula presta, ahora no tengo tanto problemas. Pero nunca mas compro algo asi. Si en ese pudes cambiar con solo taparlo no es tan grave.

    Publicado hace 11 años #