Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hibrida o urbana?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,
    soy nueva en el foro y no tengo mucha idea de bicis, he tenido bicis pero hace muchos años ya!

    Tenía claro que quería una bici de paseo pero he descubierto la existencia de las hibridas y ya no sé qué hacer!!
    En teoria la quiero para ir a dar paseos de una hora o hora y media, el terreno por donde voy la mayor parte esta asfaltado pero hay un tramo en el que no, esta con grabilla y piedras y eso me hace dudar...
    Tengo varias miradas que me gustan, son baratas porque el presupuesto máximo es de 200€, tampoco quiero una superbici de buenas a primeras... Os dejo los links:

    http://www.biciprix.com/Productos/3/BICICLETA-CITY-CLASSIC-28_302_P1.html
    http://www.biciprix.com/Productos/3/BICICLETA-HYBRID_8_P1.html
    http://www.elcorteingles.es/deportes/A12607595-bicicleta-de-paseo-26-fairway-b-pro/
    http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/town-negro-389639.html

    Otra cosa que no tengo nada clara es si de 26" está bien o es mejor de 28", tampoco sé de marcas aunque me dan un poco igual...

    Alguna idea de qué me iría mejor? Me he saturado mirando tanta bici jajaja
    Gracias de antemano!!

    Publicado hace 8 años #
  2. yo te recomendaría una hibrida si llevas idea de usarla para algo más que para ciudad tranquilamente, como por ejemplo para salir por algún camino o hacer cicloturismo.
    Todas las que has mirado tienen unos componentes muy básicos, las Moma no las recomiendo precisamente por eso. El precio tan bajo que pueden sacar es precisamente por la baja calidad de los componentes y por no hacer servicio ni de venta en tienda ni de post-venta. Si fuera un bicicletón que te puede durar mucho tiempo sin averías, o si fueras una manitas que puedes ir reparando lo que te pase, adelante. Si no es así, lo barato te saldrá caro, y en menos de un año es fácil que gastes lo mismo que cuesta la bici en reparaciones en taller.
    te recomendaría que visites una tienda de bicicletas, aunque parezca increíble es el mejor sitio para comprar una bicicleta; antes que buscar por internet y perder horas y horas. Hay algunas conor y coluer que por un poquito mas traen componentes de mejor calidad y con un servicio post-venta que te será muy necesario, consulta las tiendas que tienes cerca de casa a ver que marcas tienen. salú

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 8 años #
  3. Las hibridas son un poco novedad y por tanto un poquito altas de precio en general, por eso si la encuentras por 200 tiene que ser muy malucha pienso yo. Para un trozo de camino irregular no se yo si recomendar una híbrida es lo mas adecuado, seguro te llega una city y asi tendras mas donde elegir. Luego siempre le puedes cambiar neumáticos y listo ya la hibridizas tu por cuatro perras.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  4. mi híbrida es del 90... Lo que pasa es que al calor de las 29 están volviendo a recuperar importancia las ruedas de 700, antes si no era de 26, era de carretera... Si quieres rodar a menudo por caminos, híbrida, si va a ser ocasional, yo con una de paseo he montado muchos años a ratos por caminos de tierra y no tenia problema... Al final sublimamos nuestra intencion y perdemos la perspectiva del uso real, como las familias que tienen como vehiculo principal un todo terreno por si algun día en verano se meten por algún camino en el pueblo... Absurdo.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  5. Cómprate la que mas te guste,mirando que tenga hueco para poner ruedas mas anchas y a dar pedales.

    Publicado hace 8 años #