Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Herramientas para bicicletas que no conocía.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Mi idea es empezar a adquirir diferentes herramientas específicas para la bici, profesionales, y opte por la marca Park Tool.
    Tiempo atrás me hubiera dicho que yo no las necesitaba y cierto con mucha maña hubiera resuelto la mayor de las situaciones.
    Pero he cambiado y me gusta tener la herramienta correcta. Días atrás quise abrir una cadena con un cierre rápido, y se me hizo demasiado difícil, opté por comprar la alicate, para esa función, y fue simple y rápido, tal vez sin ella ni hubiera podido, estaba muy atascada.
    Así que mire algunos grupos de herramientas que venden ya formados, los más básicos, para saber que más podía comprar y me encontré con algunas herramientas que no conocía, paso a numerarlas.
    Un eje que se coloca en lugar de la rueda sirve para que el desviador siga trabajando y poder limpiarlo mejor. Además sirve para transpórtala si le quitas la rueda.
    Una palanca con una hendidura, para enderezar discos, no sabía que se podía enderezar ni que se doblaban parece que fácilmente.
    Y lo más curioso para mi una herramienta para enderezar y alinear la patilla del desviador, parece que es común que se doble. Es una herramienta cara pero parece que muy necesaria para arreglar bicicletas, hay otras extrañas pero ya son para armarlas.
    Algún día cuando me retire tal vez me dedique a arreglar bicicletas, aunque estoy convencido que lo haré como pasatiempo, no como negocio, en mi país sería muy fácil, aquí ya no, es más fácil tirar y comprar, que arreglar, aun haciéndolo gratis.

    Publicado hace 3 meses #
  2. Ya te falta menos pero aún así te faltan muchas herramientas exclusivas para bicis.algo muy interesante es el potro para sujetar la bici .no son caros pero si muy útiles por no decir imprescindibles

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 3 meses #
  3. sobre el caballete o potro,creo que el lidl online habia stock de caballetes y hay un codigo promocional,en el que te ahorras 4€ del envio

    Publicado hace 3 meses #
  4. Convendria concentrar los comentarios en el otro hilo que ya es mas largo. No sé si @avoyali podria fusionarlo.

    Publicado hace 3 meses #
  5. Si salio duplicado, posiblemente por un problema en la senal de mi telefono, pero como ya casi no hay moderadores, asi quedo. 

    Publicado hace 3 meses #