Volver arriba

Helicoptero radiocontrol

  1. Me han regalado un helicoptero pequeñito RC del supergermano y funciona muy bien. Si quereis hacer un regalo, creo que este es el mismo, yo no veo diferencia.
    Si lo deja solo se queda estatico en el aire, al girar se queda parado en cuanto sueltas la palanca. Es muy sensible y cuesta manejarlo al principio. Aguanta muy bien los golpes, aunque ya me he cargado el rotor de cola, menos mal que tenia un recambio.
    Un video de como funciona

    Publicado hace 1 año #
  2. Jeje, gracias por la recomendacion, parece que es mas para usarlo en interiores que al aire libre ¿no?  Lo que no me gusta es la poca autonomia de la bateria, 5 minutos de vuelo parecen poco. Por cierto al del video le ha faltado sacar el martillo...

    Publicado hace 1 año #
  3. Julian Fergar dice: Jeje, gracias por la recomendacion, parece que es mas para usarlo en interiores que al aire libre ¿no?  Lo que no me gusta es la poca autonomia de la bateria, 5 minutos de vuelo parecen poco. Por cierto al del video le ha faltado sacar el martillo...

    En exterior todavia no lo he probado, pero lo he probado ventilando la casa, a ver si con el helicoptero ventila mejor jeje y se nota bastante aunque no habia corriente. Si se acerca a las paredes parece se genera una corriente y empieza a succionarlo contra la pared.
    5 minutos al principio cansa, no te das cuenta, pero al terminar notas el esfuerzo mental y fisico por la tension.
    Despues de unos dias ya lo manejo mejor. Es bastante adictivo. Si se lo regalas a un chaval, los padres a lo mejor no te lo perdonan. Pero hay que dejar descansar la bateria y cargarla.

    Aun primo ya le he podado las plantas de la cocina y el salon, jeje.

    Publicado hace 1 año #
  4. Por Navidad los tienen en el LiDL por 19€ bajo su marca, con pilas y todo. Para los críos es genial. 

    Publicado hace 1 año #
  5. Yo lo veo bastante educativo, mejora la coordinacion y la concentración.
    Teoricamente los videojuegos tambien lo hacen, pero muchos hacen un simulacion de seguir los movimientos del jugador. Casi van solos y no hace falta casi habilidad.
    Generan una sensacion de habilidad ficcticia.

    Publicado hace 1 año #
  6. Estas navidades compré el del Lidl, y por 19 euros mi hija y yo nos lo hemos pasado fenomenal haciendo circuítos en el comedor, jejeje. No es fácil de controlar pero poco a poco se coge pericia.

    Publicado hace 1 año #
  7. Lo he probado en una plaza esta mañana y le falta velocidad horizontal.
    No hacia viento o eso parecia, pero se lo llevaba el viento.
    Sube bien, rota bien, pero el rotor de cola tiene el eje vertical y hace la funcion de inclinar el heli para que avance o retroceda, pero no inclina lo suficiente el helicoptero para darle velocidad. Pero podria luchar con el viento con un poco de mas fuerza en la cola.
    Tal vez busque alguna forma de ponerle peso delante para que se incline o un aleroncillo para que al coger velocidad se incline de adelante un poco mas y potencie el efecto de la cola.

    Publicado hace 1 año #
  8. Recientemente adquirí un dron, mas pensando en hacer tomas aereas de los viajes, sobre todo fotos. Lo que no imaginaba es lo que engancha este mundillo...

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 año #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies