Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Harto de la lámpara CUBELIGHT II

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Cachis! Ya voy por la segunda en un mes y me hace lo mismo... que no carga la puñetera

    La primera carga cuando vengo de la tienda de comprarla nueva... genial... carga genial
    Se agota la batería y voy a vargarla y que no carga la tia, no carga.

    Os ha pasado alguna vez?

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Vicent,Me ha pasado alguna vez con otra clase de luces, mientras dure la carga, el interruptor tiene que estar en posición de "encendido"... No sé si te ayudará, prueba y suerte, y si no, devuelvela cuanto antes.
    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  3. Lo muevo a "Material". ¿OK?

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 13 años #
  4. Ok, claro que sí.
    Pero si eñ interuptor está en modo encendido, la lámpara está encendida y alumbrando... estonces carga o se gasta o las dos cosas al mismo tiempo?
    Joer que cosas me pasan con los bichos electrónicos!

    Publicado hace 13 años #
  5. mmm creo que no le da tiempo a cargarse, el consumo es mayor que la carga y si lo hace tarda mucho. tiene que estar apagado

    saludos

    Publicado hace 13 años #
  6. Buenas yo tengo la I, con 5 baterias recargables,y utilizo el cargador SIGMA, que compre en Decathlon, y perfecto en la carga.
    Yo la cargo cuando se enciende la luz del interruptor, queda poca carga, la dejo un rato encendida hasta que acaba toda la bateria y luego ya la cargo.
    La carga durante 6-7 horas y lleva dos inviernos con als mismas baterias y sin problemas.
    Ve a cambiarlo si note funciona.
    Suerte

    Publicado hace 13 años #
  7. Dardo, de verdad que a mi no me carga la cosa. He probado a cargar las baterías en un cargador de pilas estandar y funcionan, se cargan... pero la carga dura poquito, no más allá de una hora con una intensidad relativa, vaya decentilla pero no para hechar cohetes.

    Yeeee que yo quiero una luz que alumbre bien y ya está! ¿Es tan difícil la cosa?
    Esta tarde me voy otra vez a la tienda a devolverla... a pesar de que el blister en el que viene tienes que destrozarlo para sacar la lámpara de dentro.

    Publicado hace 13 años #
  8. Mírate esto.Yo compré en Dealxtreme,me armé de paciencia (tarda en llegar sobre un mes ó poco mas)y.... encantado de la vida.Y como yo hay muchos.Saludos.

    http://www.rodadas.net/foro/topic/luces-para-el-camino/page/2

    Publicado hace 13 años #
  9. Hola, (sin tildes)

    Las lamparas halogenas han sido superadas en duracion y autonomia por las de LED's hace tiempo, no es extranyo que la carga se agote rapidamente, a mi me pasaba tb con un faro halogeno sigma muy similar al tuyo, con 5 pilas. Iba a carga diaria, vamos, lo justo para una salida de 1.5horas.

    Si lo devuelves intenta hacerte con uno de LED's y ya veras como mejoras. Lo unico negativo de los LED's es que es "luz fria" pero al margen de eso alumbran y bien.

    Publicado hace 13 años #
  10. Me ofrecen el cuberlight I (creo) delantero y trasero con pilas recargables y cargador por 32 euros... Es buen precio, gracias

    Publicado hace 10 años #
  11. Me ofrecen el cuberlight I (creo) delantero y trasero con pilas recargables y cargador por 32 euros... Es buen precio, gracias

    Publicado hace 10 años #
  12. Pues yo no me cansaré de recomendar el foco de descarga led de 5w de Mwave sobre los 32€, es poco menos que convertir la bici en una moto. LLeva 4 pilas AA si son normales las fundes en 8h, pero unas medio decentes recargables (yo uso las panasonic del mercadona) me duran mas de 14h y alumbrando perfect! 

    Publicado hace 10 años #