Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hablando de gasolina...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Que gasofa os metéis antes de hacer salidas? y que os meteis en la mochila?

    Yo tengo que estar comiendo cada 2*3 sino me caigo xD

    Publicado hace 13 años #
  2. Ande nuevo compañero Spinaker preséntesenos porfa, cuéntenos algo más sobre usted, sobre su afición a la bici... en fín cosas así para ir conocièndonos... es que loque he visto hasta ahora es que vende cosas... tiene el trastero muy lleno o es que es vendedor profesional?

    Porfa cuente cuente... Antes de que un chaparrón previsible caiga sobre sus post y fastidiemos el asunto... quedaría feo per justo... venga estírese un poquito y nos cuenta sus cosas... se presenta... en fín, lo normal en todos los foros pero especialmente en este.

    Saludotes desde Manises
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  3. Bueno... no se si vendes cosas o no... igual me confundí con otro nuevo forero que sí vende... pero bueno... en cualquier caso... si cuentas mejor... Igual eres un forero superantiguo y yo sin enterarme... suele pasar... me entero bastante poco de las cosas... jeje... lo siento... el que vende y sólo vende es otro... voy a ver si tb se lo digo a él...

    Eso bienhallado Spinaker
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  4. Yo suelo llevar barritas energéticas para cuando se acaba todo lo demás. También me gusta llevar cosas que tengan mucho azucar como leche condensada o miel, por ejemplo.
    Para antes de las salidas está bien comer pasta, arroz o cualquier cosa que tenga hidratos de carbono en cantidad.
    Para largas distancias, cuando estás destrozado y no te pide el cuerpo comer porque estás revuelto, son buenas las comidas líquidas tipo yogur líquido, actimel, etc...
    Para cuando hace mucho frío he notado que me van muy bien los batidos de chocolate. Frutos secos, etc... Sopas de sobre,te y todas esas comidas que usan los montañeros en altura son muy buenas cuando tienes un hornillo para calentar.

    Publicado hace 13 años #
  5. Sin animo de......................
    yo lo tengo bastante claro , pero hay que tener en cuenta que soy un tipo digamos .....peculiar.
    lo primero es un buen desayuno con los buenos amigos, relax , risas ,charla.....
    durante la marcha suelo llevar un bidon con agua normal y uno con algun producto de sales y minerales.
    Ahora en verano he descubierto gracias a mi buen amigo Voro y Vicent (que me lo explico) ,las fundas isotermicas y me he pillado una donde cabe una botella , la congelo , y la llevo en la alforgita durante toda la marcha porsiaca.........
    si el almuerzo se retrasa suelo llevar alguna barrita de muesli.
    pero como solemos hacer lo imposible para que esto no se produzca......
    un buen BOCATA , bañado con un rico caldo amarillo tipo amstel. jejejje
    seguimos la ruta y la siguiente parada ..tachan . un buen plato acompañado por estos tan buenos amigos que estamos haciendo por aqui y como no , regado con el mejor caldo amarillito del que hablaba antes.
    cafelito y chupitin de anis para la digestion....................
    eso es lo que hago yo ,,,,,,,,pero igual....

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  6. Vicent ¿ein? que vendo? xD

    Yo me llevo siempre zumos tipo de 1L de melocoton sobretodo.

    Publicado hace 13 años #
  7. tranki Spinaker , que se ha colao con todo el equipo.
    sera el calorcito y la edad , una mezcla explosiva.
    ami tambien me pasa, jejej

    Publicado hace 13 años #
  8. por cierto 1L de melocoton ,,,,,,,,tio ,,,,,tio tio tio
    yo es que prefierlo pillarlos,,jejejej
    fuera coñas
    mirate los aportes energeticos que lleva y comparalos con alguna bebida isotonica ,lo digo porque a lo mejor se te queda corto.
    una barritas o unos mazapanes no te vendran mal.

    Publicado hace 13 años #
  9. Los plátanos son fáciles de llevar siempre que pongas cuidado en ello, aportan la energía y sales necesarias, están ricos, llenan la barriga... A mí me van bien. Eso y alguna barrita energética (la que más te guste de sabor) es lo que a mí me apaña. No necesito más, salvo agua evidentemente, pero no puedo salir al camino sin llevar eso.

    Publicado hace 13 años #
  10. Siempre llevo platanos, menos en verano, van muy bien.

    Publicado hace 13 años #
  11. Plátanos (en una redecilla de patatas ,para que no sea potaje) barritas energéticas,bebidas isotónicas y miel.Y en la parada pues eso ,cervecita que aporta muchas buenas cosas .Saludos y feliz rodada

    avanza con paciencia
    Publicado hace 13 años #
  12. suelo salir a la bici o a la montaña en invierno con turron,mazapanes,platanos,cereales(unos de galleta con chocolate o copos) y suplementos para el agua y pan.

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 13 años #
  13. Hablando de "carburante": http://ecocosas.com/cocina-y-alimentos/barritas-de-cereales/

    No las hemos probado de hacer, pero tienen pinta de ser buenas, buenitas para la salud y baratas.

    Salud y bicio

    Las cosas más importantes de la vida suelen discurrir despacio.
    Publicado hace 11 años #
  14. Culpla ha detto: Hablando de "carburante"...
    Excelente aporte... "zi zeñó"
    Al menos sabremos que no tienen cosas raras y quiera que nó se podrán personalizar las recetas.

    Publicado hace 11 años #
  15. Muy buenas...como comida principal lo que mas me triunfa antes de pedalear es el arroz,la pasta me produce digestiones extrañas y suele acabar cuando hace calor, en descomposiciones y para echar sobre el camino los higos secos son un chute rapido,facil de transportar ,los platanos tambien suelen formar parte de la "comida nonstop"...y si por la noche estoy trabajador suelo cocerme unos huevetes tambien.En resumen cosas rapidas ,ligeras y energeticas.Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  16. jejeje en cuanto he leido el titulo del post he pensado en la publicacion de ecocosas del otro dia (y que ha puesto culpla) porque la verdad es que tienen buena pinta ... habra que probar a ver como quedan


    yo tambien suelo utilizar otras "barritas energeticas" tradicionales, que vienen en tableta y que suelen sobrar en ciertas epocas del año...

    Publicado hace 11 años #
  17. barritas vs turron


    como veis los turrones tienen
    algo mas de grasa, pero toda proveniente de la almendra 
    algo mas de valor calorico
    menos humedad (pero a pesar de ello se atraganta menos que algunas barritas que son infumables...)
    mas proteina
    y en general suelen ser bastante mas economicos
    ademas es un producto del pais y los dineros se quedan aqui (que buena falta nos hace)

     :mrgreen:

    Publicado hace 11 años #
  18. La verdad es que no es por hacer publicidad, pero las barritas del Deca, sobre todo las de coco y pasas son bastante buenas, baratas y pese a que imagino que será por los aditivos que les pongan, se conservan perfectas durante muchísimo tiempo.
    Por lo demás, suelo llevar pasas y frutos secos, sobre todo nueces y almendras. El turrón me parece demasiado dulce, cosa que creo que tampoco es muy recomendable durante el ejercicio, te puedes pasar de azúcar en sangre. Mejor para pasar los atracones navideños

    Ah ! Y al más puro estilo Calleja, no hay nada como pararte en un área de descanso en mitad de Alemania y sacar tu paquete de jamón ibérico, cecina, chorizo y queso ! Entonces sí que entra bien el turrón de postre !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 11 años #
  19. Yo soy muy de bistelito con papas la noche antes, tostaita con ajo refregao a la mañana y despues algo ligth; chorizo, filete empanao, cruzcampito para la rehidratacion. En serio que para barritas hay que tener o mucha voluntad o mucha hambre, y no se me ha dado ninguno de los dos casos.

    Publicado hace 11 años #
  20. Yo, además de un buen desayuno de tostada con jamón y algún aperitivo de cerveza con tapa, en caso de apuro me como una barrita de Mercadona, pero eso sí cuando termino la jornada me pongo "jincho", a título de ejemplo y sin ánimo de ofender os pongo lo que nos comimos el miércoles a las 17:15 después de una ruta por la Sierra de Aracena.

    Uploaded with ImageShack.us

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 11 años #
  21. ¡¡ Joder Villaboa..¡¡ tu, si que sabes...ÑAM..ÑAM...ÑAM... Yo suelo tomar en ruta, frutos secos, la miel es mano de santo acompañando a estos frutos, tambien algunas barritas de choco-coco, choco naranja del Carrefus, son una buena solución, y ademas son baratas, al medio dia suelo tomar un bocata y una cerveza, ya que posteriormente sigo dando pedales, y una vez acabada la ruta, me preparo una buena y abundante cena a base de pasta, sopas o arroz, bastante eleaborado ya que mi tecnica ciclococineralforjera, se ha ido desarrollando a lo largo de mis viajes. :wink:

    Publicado hace 11 años #