Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

"Habemus" bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Os comentaba en mi presentación que buscaba bici para mi niña...pues ya la tenemos. Estaba bien de precio y creo que está bien, es una Conor AFX 3.6 lady, aunque vimos una Trek de chico, la Mt220 que pesaba menos, pero era casi el doble de precio, así que ya tiene bici de mayor.

    La hemos cogido en azul, por si en un futuro le vale al pequeño, aunque el cuadro lo pillamos de chica para poder subir mejor (espero que no me salga el crío con que la bici es de niña)

    Ah! intentando llevarme la bici a casa, me di cuenta de lo práctico que es el cierre rápido ya que meter una bici de 24" en un Micra es una risa. En ese momento me di cuenta que la de mi hijo "mediano" lleva tuercas...espero no necesitar nunca quitarle la rueda

    Adjunto

    1. afx3_6lady.jpg (67.9 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  2. Elior3d

    pues para reparar un pinchazo, probablemente se la tendrás que quitar...

    Publicado hace 13 años #
  3. No he arreglado nunca un pinchazo

    No tengo ni idea ni de cómo se llaman las piezas de la bici

    Me he bajado un manual que venía en el apartado de mecánica y me lo voy a leer bien porque soy un zote en este área. Este fin de semana pasado me atreví a limpiar la cadena de una de las bicis de los niños que ya les dejaban los pantalones negros y no sé si lo hice bien (sobre todo si engrasé bien), supongo que es cuestión de práctica y de quitarse el miedo.

    Más adelante me gustaría ir a algún minicurso de mecánica. De momento voy a ver los vídeos de youtube que seguro que también me ayudan

    Publicado hace 13 años #
  4. Y ahora que elior3d habla de minicurso de mecánica... Umm... se me ocurre que la gente brava (mecánicamentre hablando) que tenemos por el foro, no podrían organizar un finde en algún albergue (de esos tranquilos, apartados y económicos) por el centro de España (por aquello de estar al alcance de todos), para darnos un cursillo intensivo de mecánica a los foreros? ¡Vaya una superkedada mecánica! Digo... a ver si puede ser.

    Publicado hace 13 años #
  5. Una bici muy adecuada, Eli, y además muy bonita y de una marca de prestigio.
    Y has hecho bien en ir a la de 24. La de 20 enseguida se le hubiera quedado pequeña y de 22 es difícil encontrar bicis (de hecho ni siquiera sé si las hacen de esa medida) con lo que el salto lógico para los niños es pasar de la bici de 18 a la de 24. Con esta tendrá bici para mucho rato (bueno, para unos añitos que pasan enseguida, je, je...)

    Que la disfrutéis.

    Publicado hace 13 años #
  6. Felicidades Elior3D, bonita bici. En casa tenemos una Conor AFX para mi mujer y mis hijos, que apenas la utilizan. Quizá no tenga Cambio Lahore, desviador Fastidio, conversor de fluzo y filtro de partículas, pero va muy fina.

    La compré con barra normal, porque temía que si no, mi hijo no la cogiese nunca. Eso sí, antes tomé medidas a todo el mundo para comprobar que les valiese.

    Las pocas veces que he salido con Marta (la santa que me soporta), daba gusto verla rodar... a la bici. Va muy suave. Y tiene pinta de ser resistente. Me parece una acertada elección.

    Publicado hace 13 años #
  7. guapa la bici, lo que va a disfrutarla,,
    ----Cambio Lahore,desviador Fastidio, conversor de fluzo y filtro de partículas, muy bueno Fil muy bueno.

    No es una tonteria, el dia que arregle un pinchazo hare un archivo de como se arregla..quien me lo diria a mi que .... jjj

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  8. Enhorabuena y a dar pedales.

    Au

    Pedal&Ando
    Publicado hace 13 años #
  9. Muy bonita la bici ,ahora a disfrutarla,abrazos.

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 13 años #
  10. Seguro que la pequeña esta super contenta QUE BIEN!!

    A la madre de la afortunada niña decirle que aprende rapido muuuuuuy rapido por lo que vemos.

    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD