Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Guía definitiva: ¿Qué visitar en Perú tours barato?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola como están? Aquí comparto un fragmento de una artículo sobre: Guía definitiva: ¿Qué visitar en Perú tours barato?, al final del post está el enlace para ver el artículo completo:


    Cuando quieres realizar un viaje a Perú tours quieres que este no solamente sea lo más completo posible, sino que además que te salga económico. Por este motivo en este artículo explicaré cuales son a mi entender los mejores destinos turísticos cuando viajemos a Perú tours.

    Destinos para visitar en Perú

    Valle del Colca y Arequipa


    La “Ciudad Blanca” es la ciudad de Arequipa. El centro histórico de este lugar se la ha reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Ya que en la ciudad de Arequipa se destacan monasterios, templos, iglesias, casonas y construcciones coloniales. Cuenta con hermosos paisajes donde hay una bella campiña. Desde este punto, cuando realices el Perú tours, podrás visitar el Cañón del Colca y el Valle del Colca, además de poder ingresar a las reservas naturales que están protegidas como lo es el Santuario Nacional Lagunas de Mejía, Aguada Blanca y la Reserva Nacional de Salinas.

    Los picos nevados de las hermosas montañas, los ríos y sus pampas, cuando realicemos un travel to Perú, nos daremos cuenta que son ideales para poder realizar deportes de aventura. Este destino en Perú, es ideal para poder conocer monumentos coloniales.

    Cuzco – Machu Picchu – Camino del Inca


    Cuzco es considerada por muchos “La capital de arqueología de América”, es el destino de Perúmás visitado por ser el más atractivo. Con cualquier Perú tours, nos explicarán que fue la ciudad más grande de todo el Imperio Incaico y posteriormente los conquistadores españoles se encargaron de tomar esta ciudad.

    El enlace es el siguiente: http://losviajesdelmundo.com/guia-definitiva-que-visitar-en-peru-tours-barato/


    Publicado hace 7 años #