Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Guia de libertad en bicicleta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. He visto un video que me ha resultado bastante inspirador... y simplmente me ha gustado compartirlo.


    Es en inglés, pero.. podréis suponer de que habla. Espero que os guste

    Publicado hace 11 años #
  2. Por dios... nunca habia visto unas ruedas tan gordas en una bici, debian ser por lo menos de 3,5 pulgadas.. madre mia se las ha mangado a una moto..


    Mola el video...

    Publicado hace 11 años #
  3. Y de las chanclas con calas que me dices??

    Publicado hace 11 años #
  4. Las chanclas con cleats son un tiro y las ruedas esas se ven aquí con frecuencia. Luego, el tio empieza diciendo que dejó de estudiar a los 14 años y que desde entonces ha estado trabajando para conseguir el dinero suficiente para sus viaje sy hacer todo lo que le gusta. Más adelante habla de algunos palos de la vida como un amigo que murió, la novia que lo dejó. Y explica así un poco su filosofía.
    (Esto lo digo yo ahora) En cierto modo esa libertad es un privilegio, más ahora que el mundo se va a pique. Pero el mundo siempre ha estado a la deriva. No hay mas que leer las comedias griegas de hace 25 siglos y se ve... nada nuevo bajo el sol. Corrupción, fraude, conspiración, guerra de clases, de género, esclavitud, si, ganar 400-500-600 euros al mes es esclavitud. Antes te daban de comer y te daban donde dormir, ahora te dan dinero y tu te lo gastas en comer y en buscar donde dormir = lo mismo jaja.

    Publicado hace 11 años #
  5. A mí me ha gustado esta foto de su album.

    Publicado hace 11 años #
  6. Muy interesante. Me quedo con lo de Carpe Diem

    Publicado hace 11 años #