Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Guardabarros clásicos para 26'

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Quiero poner unos guardabarros clásicos a una bici de montaña con ruedas de 26' pero no tengo ni orificio ni rosca en la parte de arriba de la horquilla, y tampoco en la parte de abajo para atornillar las varillas. ¿Alguien ha hecho un agujero en la parte de arriba?¿Qué es mejor para las varillas del guardabarros delantero, abrazaderas?
    Lo quiero en negro y sólo he encontrado este modelo http://www.chainreactioncycles.com/Basket.aspx pero me gustaría saber si existen otros.
    Gracias.

    Publicado hace 12 años #
  2. La horquilla que tenía antes tampoco traía agujero, le hice uno con un taladro vertical  y tan tranquilo.  Mientras no sea de fibra de carbono, no creo que tengas ningún problema. Ademas, seguramente el agujero te quede por debajo de la unión de las barras con la dirección y no debilitara la unión.   Para la parte inferior, SKS tiene  unas abrazaderas especiales para estos casos. Pero de todas formas, con unas abrazaderas corrientes tambien te lo puedes fabricar y seguro que te sale mas barato.  Como último recurso, unas buenas bridas de nylon te pueden durar muuuuuucho tiempo.

    Publicado hace 12 años #
  3. Ok,gracias. Tomo nota y haré algo de eso.

    Publicado hace 12 años #
  4. No se si ya habrás solucionado tu problema, pero en mi caso adquiri unos guardabarros PLANET BIKE SPEEDEZ FENDERS Black 26" en Jenson USA. Como ves tengo una bici de MTB de los mas común, pero con algunos agregados que la hacen apta para el cicloturismo. Espero te sirva.




    Adjunto

    1. 410959_3139171995934_1163911348_324860.jpg (412.9 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #