Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

GRUPO para Cuba en bici SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019. Alguien se apunta?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, este año tengo decidido dar forma a una idea que desde hace tiempo quería hacer y es visitar Cuba en bici, mi idea es pasar 3 o 4 semanas, alojarme en casas de cubanos. Por lo que he podido leer la mejor opción es entrar por Santiago y salir por La Habana, aunque como voy con tiempo espero que entre todos vosotros me echéis una mano para organizarlo lo mejor posible. Si alguien le cuadra la fecha estaré encantado en compartir viaje y organizarlo entre todos los que se apunten. Un saludo 

    Publicado hace 5 años #
  2. Hola Sopebike. Soy cubano y trabajo en el sector. Rentamos bicis en Cuba para viajeros. Si, la idea es buena hacer Santiago Habana. Pero debes ver naturalmente donde piensas aterrizar. En Santiago, o en Habana. Luego deberas volver a ese punto con la bici. El tema es que los vuelos locales han estado super imprecisos a causa de la falta de aviones. Y mas, luego del ultimo desastroso accidente. Pero si no temolesta viajar 16 horas en carretera, es otra opcion. Santiago Habana es mejor debido a la direccion de los vientos.


    a bycicle world in Havana
    Publicado hace 4 años #