Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Green Velo, ruta de carril bicis en Polonia de casi 2000KM

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. La Green Velo no es parte de la red europea Eurovelo. Es una ruta de carril bicis que estara acabada en 2016 que une norte y sur a traves del extremo este del pais, la zona mas rural y con la naturaleza mas salvaje, como la mitica selva de Bialowieza, de los pocos bosques primigenios de Europa, donde hay bisontes salvajes. 

    Tendra unos 2000Km y ya hay tramos abiertos en el norte. Es una zona ideal para viaje en bici, aparte del sur es todo llano y hay mucho bosque donde acampar.
    De momento solo me sale este link en Polaco pero se puede ver el mapa por lo menos.
    Esta noticia dice este verano ya hay 500 km abiertos

    Publicado hace 8 años #
  2. Buen aporte de un país con historia que parece se ha lucido y  bien con semejante kilometrada para bicis. Una opción mas en un sitio poco considerado para ciclar que con una opción así, podría empezar a ser muy tenido en cuenta. Además a tener en cuenta es lo que cuesta estar por el país, el cual se estima es uno de los mas baratos de Europa.                                      http://erasmusu.com/es/blog-erasmus/noticias-erasmus/es-realmente-barato-vivir-en-lodzpolonia-140833

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  3. Buena noticia para el mundo de los pedales.

    Gracias por la información Ericonabike.

    Publicado hace 8 años #
  4. Como me gustaría ver toda Europa conectada por carriles bicis, cada núcleo urbano. A día de hoy no puedo ir ni al pueblo de al lado (sin utilizar caminos de cabras) pues la antigua carretera es ahora autovía, vetada para peatones, borricos y bicicletas, utilizable sólo por vehículos que pagan impuesto de matriculación, circulación, seguro e ITV, y a ser posible de menos de diez años (o en Prius como algunos alcaldes), por que los de once o + contaminan, te pegan el sida y la heta.

    Publicado hace 8 años #
  5. ¡Qué buena pinta esa ruta!  Por cierto tienen un despliegue de "merchandaisin" espectacular, ya podrían traducir algo al inglés, por lo menos

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 8 años #
  6. A Europa no la unieron los mercados, sino las vías verdes!

    [modo historiador ciclo-fanático OFF]

    Ahora en serio: gran noticia, compañero!

    enbiciperlleida.cat
    Publicado hace 8 años #