Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Gredos desde Mostoles en Enero 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ozu1 dice:Por cierto, sabes si desde Mostoles se puede llegar al anillo ciclista de Madrid (sin pisar carretera, claro)

    Trisqui dice: Ozu1 Yo desde Mostoles alguna vez voy a la Casa campo aqui podrias coger el A.C lo que hago es atravesar por el poligono donde Trafico hasta la carretera de Villaviciosa y voy un par de kilometros por esta carretera (tiene buen arcen) hasta el Tres aguas de Alcorcon desde aqui hacia por la venta la rubia  se puede llegar todo por campo, el tramo de carretera hasta el Tres aguas es mas dificil de quitarsele, puedes ir tambien paralelo a la antigua ccarretera de Alcorcon pero vamos que  tramos de asfalto siempre vas a pillar a no ser que dando  bastante vuelta y te vayas por caminos a Villaviciosa de Odon y de aqui si se podria.

    Cuando llegas a la carretera de Villaviciosa (después de cruzar el polígono que está junto a las pistas de exámenes de la DGT) hay una gasolinera, justo a lado tienes una pasarela peatonal para cruzar por encima de la carretera. Entras en la urbanización Campodon, en bajada, hasta una glorieta. En la glorieta giras primera a la derecha, en subida, y sales por un camino que cruza por encima de la M-50. Nada más cruzar la M-50 giras a la derecha como si fueras otra vez hacia la carretera del Tres Aguas, continuas por ese camino y antes de llegar a la carretera el camino gira a la izquierda y te lleva tooooodo recto hasta la Venta de la Rubia y de la Venta sigues hasta la Casa de Campo. Así evitas carretera.

    Si queréis un día quedamos y nos damos una vuelta hasta la CD. Si no podemos quedar os puedo pasar el track del recorrido.

    Un saludo!

    Publicado hace 10 años #
  2. Delariva pues no havia caido que se podia evitar por ahi el tramo de carretera, por mi no hay problema en quedar un dia..quitando los domingos que suelo tener compromisos los demas dias tengo libre asique a elegir un dia que haga buen tiempo y nos damos una vueltecita.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  3. Ozu1 - He estado echando un vistazo a esa web del Anillo de Gredos y tiene muy buena pinta! Hay varios recorridos posibles y según dicen en la web es un recorrido ciclable (esto siempre es relativo...). Me gusta el plan. Me he bajado los track y voy a darle un par de vueltas. Además me pilla cerca de casa 


    Trisqui -  Eso está hecho! Estamos en contacto y nos damos una vuelta. Para este sábado de momento no pinta bien el tiempo. Yo también suelo salir entresemana, no se tú puedes o solo los findes. Si quieres dame un toque por privado.

    Publicado hace 10 años #
  4. Hola majetes!
    Yo vivo por la Peineta, lo que pasa es que tengo la "mania" de intentar desplazarme en bici intentando pisar lo menos posible las carreteras.
    La pregunta venía al hilo de que la ruta me ha parecido muy buena para salir desde casa y volver a casa tambien en bici, sin tomar transportes públicos.
    Si os apetece, podíamos quedar el próximo finde (sabado o domingo por mi no hay problema).

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
    Publicado hace 10 años #