Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Grecia Abril 2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a tod@s el año que viene me gustaria hacer algo que llevo esperando desde hacia mucho tiempo y que x unas cosas u otras no he podido, hacer un viaje en bicicleta. La verdad es que llevo muchos años montando en bici pero sere un novato en esto del cicloturismo.
    Mi destino elegido sera grecia, he comprado una guia sobre el pais, pero ¿alguien sabe donde podria conseguir algo mas especifico para rutas en bici? (libros, enlaces, mapas,etc?). La verdad es que no tengo ni idea x donde empezare ni cuantos km hare, pero bueno, tengo algo mas de 2 semanas de vacaciones asi que tampoco es que pueda recorrer mucho. Bueno cualquier informacion sera de agrado, muchas gracias a tod@s,chao!!

Publicado hace 13 años #
  2. Bueno bueno un bautizo apetitoso como veo.

Ya te iran contando los que tienen algo yo mientras te doy la bienvenida al foro

Publicado hace 13 años #
  3. Hola javibi,

una estupenda elección y muy buenas fechas para ir por allí.
    En 2005 estuve aproximadamente un mes en bicicleta por la Grecia continental, cuando concretes un poco más tu ruta y lo que necesites estaré encantado de ayudar en lo que pueda. Así que, pregunta, no te cortes.

Por orientarte un poco te diré que llegué en ferry desde Italia a Patras, bajé por el Peloponeso cruzándolo por el centro hacia Olimpia y Esparta, de allí subí hacia Naufplio, Epidauro, Corinto y Atenas. Desde allí continué hacia el norte por Delfos, Larissa, Monte Olimpo, Tesalónica, Kavalla, Alexandrópolis y de allí pasé hacia Turquía. Al regreso de Turquía volví igualmente por Alexandrópolis, Kavalla y Tesalónica para luego continuar por Veria, Meteora, Ioaninna (tras cruzar el paso de Katara en los montes Pindo) y, finalmente, Igoumenitsa, donde tomé otro ferry para Italia.