Hola! En la entrevista al compañero Dani, entre sus respuestas salió el tema de que muchos viajeros de larga duración se prefijan objetivos y dan un nombre a su proyecto. Con respecto a eso de conceptualizar un Tema o Hilo Conductor a la cicloaventura personal, ¿qué opinais? Según vosotros ¿es necesario o superfluo? Dani contaba que el Nombre/Proyecto puede ofrecer un "marco" para no pedalear a la deriva. Tal vez ese "Tema" llegue a ser un punto de referencia. Pero por otro lado puede encaminar "demasiado" un viaje hacia un esquema que costriña demasiado.
Y para terminar, el "Nombre" del proyecto y esa conceptualización podría ser tan sólo para uno mismo, aunque hoy en día es verdad que la tendencia es que alrededor de un "Nombre/Tema/Proyecto" se cree una especie de Marketing incluso. No sé. No tengo ninguna idea definida. ¿Qué opinais vosotros sobre este "fenómeno"?
¿Habeis pasado en vuestra experiencia por eso de decidir "si ponerle Nombre o no a vuestro gran viaje"? O sin haber pasado por ello, ¿qué opinión teneis?
Gracias!! Un saludo