Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

GRANADA-ALMERIA (23-29 de agosto/ 30 de agosto-5 de septiembre))

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tengo quince días de vacaciones y me estoy planteando hacer una ruta de, al menos, una semana. Las fechas que estoy barajando son:
    · Del 23 al 29 de agosto.
    · Del 30 de agosto al 5 de septiembre.
    Como ando escaso de presupuesto, me he planteado repetir la ruta que hice esta primavera, desde Granada a Almería a través de la Alpujarra y la Transandalus, agregando un par de días más para descansar y recorrer algunas cimas de la zona.
    Mi idea es ser lo más autosuficiente posible, por lo que llevaré conmigo la tienda de campaña y el hornillo (hay que recordar que en los hoteles y restaurantes de la zona aún es temporada alta).
    La ruta es algo dura, pero, al no haber prisas ni nada así, pues se hará bastante llevadera. Además, soy de los que se para cada doscientos metros para echar fotos (momento idóneo para descansar). También, el trayecto estará abierto a modificaciones, ya que, como suelo decir, no se trata de ir al punto A al B en X horas, sino de disfrutar de aquéllos paisajes, que son espectaculares.
    Si queréis haceros una idea de cómo es la ruta, podéis echar un vistazo a los dos artículos que publiqué en mi blog:
    Granada-Almería (1ª Parte)
    Granada-Almería (2ª Parte)

    Anímaos y venid al sur para participar en esta aventura

    Publicado hace 13 años #
  2. Pues a cuarenta y ocho horas de salir, me han chafado las vacaciones. Por cuestiones de curro, he tenido que retrasar dos semanas todos mis planes.
    Por ello, la nueva fecha de salida es el lunes 6 de Septiembre y la llegada a Almeria, el 12.
    La ruta sigue siendo la misma, Granada-Almeria por la Alpujarra, con dos dias extras para descansar o, si se prefiere, subir al Mulhacen desde Trevelez haciendo senderismo.

    Bueno, saludos a tod@s y a ver si se anima a venir alguien para disfrutar de los parajes de la zona, que son de lo mejorcito de España

    Publicado hace 13 años #