Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Gran canaria diciembre

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s
    bueno, ya está todo organizado para Gran Canaria en diciembre. Cuelgo este post porque si alguien tiene días y le apetece venir es más que bienvenido, solo se pide "buen rollito". la isla no es muy grande, pero es montañosa. Los alojamientos baratos o camping escasean y encima es temporada alta. A cambio, me espera el sol, barrancos de quitar el hipo, playas y sistemas dunares.... bocatas junto al mar. vamos un placer que compensará los tres meses que llevo de Willy Fox sin parar de acá para allá. Mi vuelo sale de Madrid pero también los hay de BCN.
    lo dicho, yo voy 10 días pero si alguien le apetece venir 4, 5, 3.... que me lo diga, siempre hay modo de acoplar.
    Donde hay voluntad, hay posibilidad
    saluditos
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Maria!
    ...veamos...
    ¿Teneis los dias decididos?
    Dispongo de varios dias en navidad, y puede ser una gran idea pasarlos al solecillo...
    En concreto desde el 28 de Dic al 6 de Enero...aprox.
    Salud!

    Publicado hace 13 años #
  3. hola Jos, tienes, voy sola en principio. tengo billete sacado del 21 al 31 desde Madrid. lo bueno de la isla es que no es muy grande en su perímetro, es decir, cualquiera puede volar otro día, cogerse una guagua y venir a donde esté yo en esa fecha. ya tengo toda la ruta planificada así que si me dices días te puedo decir dónde pararé ese día. las rutas no son largas en kms pero sí en pendientes.... hay muchos barrancos y visitaré la isla de cabo a rabo, perímetro pero luego metiéndome al interior.
    ya me dirás.
    saludos
    M

    Publicado hace 13 años #
  4. Ay ay ay!
    Son solo 3 dias las fechas que nos coinciden...
    Pensaré algo y con lo que sea te aviso... De todas formas a mediados de Noviembre quizás suba a Asturies a hacer los lagos, ya te cuento por si te apuntas.
    Salud!

    Publicado hace 13 años #
  5. Buenas, vivo en la isla y si quieres info me comentas no se si poder relazar alguna ruta.Pero en fin para lo que sea estare por aqui

    Publicado hace 13 años #
  6. ya me dirás Jos, frío en noviembre aviso!
    hola rusam, encantada. info ya tengo toda, solo me falta comprar a mi llegada el mapa que edita KOMPASS de la isla con las carreteras pormenorizadas al detalle. He preguntado por Madrid y no hubo suerte. lo compraré en el aeropuerto.
    un saludo
    M

    Publicado hace 13 años #
  7. Que lo pases bien, que suerte

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 13 años #
  8. Gracias Carlos, qué tal vas? te veré prontín por una ruta??? tenemos que organizar una quedada asturiana en el 2011 que toca!

    Publicado hace 13 años #
  9. Suena muy bien eso del buen tiempo en Diciembre. Debo reconocer que por ahora me agobia demasiado la complicación de llevar la bici en avión. Si alguna vez voy (que debería) creo que será alquilando la bici allí.

    Que disfrutes un montón, María.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 13 años #
  10. Hola Maria, yo soy de la isla del frente, Tenerife, y nada, si te sobran dias y quieres cogerte un ferry aqui estamos, suerte, un saludo!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  11. Hola Maria,

    Si es este mapa el que buscas creo que lo tienen en "la tienda verde" y lo mandan por correo. Confirmalo antes de pedirlo en la web.
    Te paso el enlace del mapa para comprarlo

    Saludos ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  12. María, ya me estás tentando otra vez... Mira que siempre se te ocurren exactamente los planes que me apetecen. Cuando lo ví en FB, dije Hmmmm, qué gran idea... La verdad es que tú planteas pasar las navidades fuera y eso mi familia no creo yo que lo reciban muy bien. Bueno, puedo tantearlo... pero te hago varias preguntas que me puedes responder a mi correo o en FB. Ya que veo que has planificado muy bien, te pregunto, qué presupuesto has calculado? Sería sólo carretera o hay previstas también pistas (eso me apetecería mucho), bueno, a ver si logramos encajarlo, si no seguro que en otra ocasión nos juntamos. Aunque eso de ir acompañado lo veo todo un reto, pero la verdad es que cuando hice la ruta de la plata, la mayoría fueron buenas experiencias. Bueno, qué desorden de post, es que ya me estoy poniendo nervioso con el plan

    Publicado hace 13 años #
  13. Buenas MARIA El dia 4 de diciembre iremos TELDE/MASPALOMAS.. no se si estarás en esas fechas pero si te apetece un poco de redada pues avisa.

    Publicado hace 13 años #
  14. Maria ya estaras llenando alforjas.

    Ya sabes a disfrutar que por esos lares imagino que estará más apatecible para rodar que con éstos frios y lluvias por aquí.

    El 31 a la vuelta ten cuidadín con las uvas, eh!

    Buen viaje!

    Publicado hace 13 años #
  15. Pues si, a disfrutar se ha dicho. Que rapido ha pasado el tiempo desde aquel post: "Me estoy pensando ir a las Canarias en Diciembre..." :-O

    Publicado hace 13 años #
  16. muchas gracias por los ánimos. ya os contaré a la vuelta!
    saludos
    M

    Publicado hace 13 años #