Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

gracias alicia y alvaro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. este no es mas que un post, para agraderos el darnos esta ventana de comunicacion, y que nos leais , y nos orienteis y que nos demos consejos unos a otros.

    gracias

    Publicado hace 15 años #
  2. Muchas gracias por la creación de este foro, necesitamos una cosa de estas como amantes de la bicicleta y el turismo con alforjas, todos los días entro un ratito para compartir ideas y consejos. Salud y bienestar para creadores y foreros.

    Publicado hace 15 años #
  3. Hola a todos. Me sumo a este "homenaje" a nuestros webmasters que tan bien mantienen esta animada página - que pelota soy - y que espero dure tanto o más que esos puertos interminables e infinitos que encontramos en nuestros viajes. Gracias por vuestro altruismo. Podian copiar algunos de nuestros politicos o empresarios...............

    Publicado hace 15 años #
  4. Un saludo y mi total enhorabuena al foro y a la web en general! Además el diseño de la misma me gusta mucho :)!
    De todas formas me parece que esto es solo el principio de muchos éxitos...

    Hola, soy Jorge y me estoy iniciando en el cicloturismo. Siempre viajo junto a mi colega Amador.
    En la siguiente página podeis ver los reportajes de nuestros viajes e información sobre futuras rutas.
    http://www.youtube.com/larevolucionpacifica ----- http://www.larevolucionpacifica.com
    Publicado hace 15 años #
  5. Hola
    Mi primera y última (ya muy adulto), bicicleta fué una "gacela" BH,....haceros una idea.
    Y así, no me "oreo" de mucho de lo que veo escrito.....pero lo sigo intentando.
    Millones de gracias a los creadores de la página. Desde que la descubrí hace un mes, la abro (y me la estudio), incluso antes que mi propio correo.
    Saludos para todos.

    Publicado hace 15 años #
  6. A mi me pasa igual que a ngel, desde que la descubrí ya hace unos meses abro rodadas antes que mi correo. Asi que como ya dije en otra ocasion, gracias a Ali y Avo (ya son como de la familia).
    Aqui no deja uno de aprender.

    Publicado hace 15 años #
  7. No sólo gracias Alvaro y Ali, sino que gracias a este blog cada ruta de la que aqui surja tendra un "pedacito" de vuestra.

    Gracias

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 15 años #
  8. Pues yo desde que descubrí la página ya no abro ni la de motos. Es lo primero que abro al arrancar el PC.
    Angel, yo también tuve una BH Gacela regalo de mis padres cuando cumplí los 14.
    Recuerdo que incluso participé con ella, ya con 16 años en una especie de reunión en mi pueblo que consistía en ir dando vueltas a un circuito urbano durante 24 horas, pero cada uno a su ritmo. Cuando bajé de la bici y me dieron la copa no sabía andar, iba andando pedaleando...

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 15 años #
  9. Gracias a Jose Julin, he descubierto este post y la verdad, aunque ya les he agradecido a Ali y Avo su trabajo y dedicación, creo que volverselo a agradecer no está demás...

    Descubrí casi por casualidad esta web y foro, y aún cuando mi entrada no fué de lo más suave y placida posible, intento pedalear como el que más para hacerla grande y atractiva aportando mi pequeño grano de arena siempre que puedo.

    Gracias!!!!

    Publicado hace 15 años #
  10. Hola.
    Pues me sumo a las felicitaciones y os doy las gracias
    por compartir vuestra maravillosa página web. Igualmente dar las gracias a los participantes que en este foro comparten sus experiencias y enseñan lo que saben.
    Llegué a vosotros navegando por internet, al objeto de recopilar
    información para hacer el Camino de Santiado en bici con mi mujer (lo
    intentaremos en septiembre)y la verdad es que estoy aprendiendo muchasímas
    cosas.

    Gracias.

    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 15 años #
  11. También me sumo al homenaje, claro.
    Una excelente idea de Ali y Avo que hacen cada día mejor los estupendos foreros que aquí se dan cita, siempre con buen humor y con una excelente disposición para ayudar, aconsejar, compartir...
    Para los menos conocedores de este mundillo este foro es una verdadera maravilla. Gracias a Avo y a Ali y también a todos los demás habituales del foro.

    Un abrazo a todos.

    Publicado hace 15 años #
  12. Bueno, tengo que decir que cada vez que he abierto la pagina de rodadas (y ahora el foro) me he visto sorprendido de su progresion. El numero de usuarios crece sin parar, asi como el de viajes publicados. No uso demasiado internet (y mucho menos ahora), pero me da la sensacion de que en lo que se refiere a cicloturismo es ya una web importante a nivel nacional. La red social que la forma me parece tan amplia que pienso actualmente la web (y foro) debe escapar al control de Avo y Ali, cobrando vida propia poco a poco. Yo la descubri hace algo mas de un ano, y desde entonces siempre que me conecto a internet la miro, es un pequeno placer. Recuerdo preguntar a los creadores de rodadas sobre la posibilidad de llevar una mochila a la espalda para un viaje en bici de varios dias en vez de trasportin y alforjas. Rapidamente me orientaron para conseguir unas buenas alforjas (Back Roller Classic de Ortlieb) que ahora me acompanan a todas partes. Tambien me advirtieron sobre no llevar tienda de campana. Ahora mismo me encuentro descansando unos dias en Bonn, Alemania, despues de mas de un mes de viaje sobre dos ruedas. Es increible el numero de cosas que uno vive, y todo lo que se aprende y se ve casi sin quererlo (tambien momentos extremadamente dificiles). Me siento tan bien que ya pienso en prolongar mi viaje. No lo puedo evitar, es mas fuerte que yo. Ya no puedo verlo como unas vacaciones, sino como una manera de vivir. Un estilo de vida en el que, gastando menos dinero de lo normal, la rutina se llena de un monton de curiosas (y deliciosamente insignificantes)anecdotas. Darle a los pedales es solo una parte de la tarea, para que todo salga bien uno debe pensar mucho (mis despistes son frecuentes y a veces llevan consecuencias muy desagradables), trabajar cada dia como una hormiguita con toda la fuerza de voluntad posible. Uno siempre tiene la extrana sensacion de que realmente merece la pena. Me gustaria llegar a Escocia, pasando antes por Irlanda. Si todo sale bien (uno nunca lo sabe), me encantaria escribir una corta historia sobre mi viaje para rodadas, y poder compartirla con todos los lectores de esta web. Espero que se haga realidad. Gracias a todos. Jose Lozano.

    Publicado hace 15 años #
  13. Me sumo a la felicitación para Avo y Ali...esta genial vuestra web y los foros. Además yo tuve la gran suerte el año pasado de conocerlos en persona y cenamos en Albarracín....¿recuerdas Ali? X cierto que nos prometiste enviarnos las fotos y ya ha pasado un año. Yo me aficioné a la bici "a la fuerza" para seguir a una persona, pero ese personaje ya no esta en mi vida y estoy muy muy enganchada a la bici, se ha convertido en una necesidad el pedalear los fines de semana...!!!! si teneis tiempo me enviais las fotos pero a mi correo de aqui no al que os dimos en su día xq ya no existe al igual que su dueño. En fin, creo que me entendeis. Muchos besos a los dos!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 15 años #
  14. Me uno al aplauso general.

    Sobretodo por el optimismo que destila la web, el foro, y por el ánimo que se da a todos aquellos que están dudando si empezar, y como lanzarse a esto del cicloturismo.

    Saludos!

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 14 años #
  15. Uno más en este agradecimiento más que merecido a Ali y Álvaro, a los que tuve el gusto de conocer en Lorca en el genial curso que organizaron. Lo más grande es que han conseguido comunicar entre si a mucha gente que compartimos esta pasión de los viajes en bici. Habrá que crear pronto una primera concentración cicloturista de Rodadas. Saludos

    Publicado hace 14 años #
  16. Pues ea!! Un fuerte aplauso!!!
    Para mi es uno de los mayores placeres y consuelos, no solo el encontrarme con esta pagina todas las mañanas junto con mi cafe, si no el haberlos conocido y el conocer todo este mundillo que se esta formando alrededor de ella.
    A veces, hasta escucho su respirar.... o sera el pedaleo???


    Abrazos y saludos para tod@s

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 14 años #
  17. Otro agradecimiento por mi parte, por haber hecho esta pagina, por haberos molestado en hacerlo, y ahora ver como está y cuanta gente hay.

    Que gran satisfaccion es el entrar cada dia en esta pagina y pasar un buen rato

    Felicidades a Ali y Álvaro.

    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  18. Como no y al igual que todos mis compañeros me uno a la felicitacion a Avo y Ali.

    Desde que yo conoci la pagina no dejo un solo dia de ojearla y entrar a los foros que tan buenos consejos me han dado y alguno que otro tambien he dado yo aunque no se si sera tan bueno como lo recibido.

    Muchas gracias a tod@s por hacer que esto siga adelante.

    Un saludo

    Publicado hace 14 años #
  19. No conocía este post. Por supuesto me uno a las felicitaciones, ya que vosotros 2 teneis gran parte de culpa de mi obsesión por la bici y el cicloturismo en general. Lo dicho gracias y ánimo para seguir adelante.

    Publicado hace 14 años #
  20. Me sumo también...¡cómo no! aunque Álvaro sea un deborador de palmeritas y Ali no nos deje hablar de Algoritmos genéticos, jeje

    Un beso a los 2

    Publicado hace 14 años #
  21. Pues yo también!! Gracias Ali y Avo, por compartir la experiencia que tienen y ponernos a todos en contacto.

    "Travel is fatal to prejudice, bigotry and narrowmindedness... and many of our people need it solely on these accounts." - Mark Twain
    Publicado hace 14 años #
  22. Hace dos años alguien me mostró un regalo sin envoltorio,una web que me ha mantenido casi silenciosamente enganchada, porque hace visible una forma de vida con la que conecto (a paso de hormiguita, pero con placer). Ese regalo se llama RODADAS.
    Gracias por crear este espacio!

    Publicado hace 14 años #
  23. Qué bueno es empezar un lunes entrando en Rodadas y ver que en tu cara se refleja una sonrisa al leer a la gente tan increible que se encuentra en este rincón, y vosotros dos sois los responsables de habernos ido enganchando como pequeños radios de esta gran rueda, quizás no le deis importancia, pero la tiene, nosotros todo lo que sabemos de cicloturismo lo hemos aprendido de vuestra página, y las frases más socorridas: "como decía Ali, como escribió Avo, ayss menos mal que les hicimos caso, no no en el foro dijeron que..., mejor hacemos caso de este consejo que ellos saben mucho..." todo lo que fuimos leyendo los meses previos al viaje, nos sirvieron para disfrutarlo al máximo, y ahora estar totalmente enganchados a esta maravillosa filosofía de vida.

    Así que sí, yo también, gracias, gracias inmensas por vuestro trabajo y por todo el tiempo que le dedicáis y nos dedicáis a todos.

    un besazo enorme para todos,

    Publicado hace 14 años #
  24. Pues eso, GRACIAS!!!

    Publicado hace 9 años #