// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Pienso que si eres fiel al GR, es mucho 150 km al día.
Hola
Hola.
Yo creo que 150km al día es una burrada, especialmente si sigues el GR99 y no te desvías por carretera. Yo lo hice de fontibre a zaragoza y el día que mas km hice creo que fue el último, todo llano y por el canal imperial de tudela a zaragoza. A partir de logroño ya si puedes hacer alguna etapa de mas de 100km sin perderte mucha cosa, pero para los primeros días no calcules hacer mas de 100 porque no creo que lo disfrutes como se merece. Te dejo la crónica que escribí en su día contando mi experiencia, espero que te ayude y si tienes alguna duda pregunta!
Hola,
Yo también lo hice hasta Zaragoza siguiendo la ruta original y los primeros dias hay un desnivel considerable para hacer 150km. Hay tramos con bastante vegetación y alguna subida con la bici al hombro.
septimus, cuando yo pase y de eso hace años....
el camino en muchos tramos tiene piedra de río por lo que bailas sobre el sillin, la piedra es canto rodado, no creo que eso haya cambiado pero llega un momento que ni con suspensión estas comodo.
Gracias por la info. Tendré en cuenta todos vuestros comentarios. Voy a haceros caso y a no fijarme unos Km fijos al dia. Sobre la marcha, Nunca mejor dicho dependiendo de lo que me encuentre y como YO me encuentre. Lo que no quiero es hacer etapas fijas planificadas y prefijas. Voy sin reservar nada. Que San Booking.com me ampare"
Hola! Aunque ya recurrí mas de una ves al contenido del foro para organizarme mas de un viaje en bici, acabo de registrarme en rodadas.net. No se si presentarme aquí o donde... soy de natural de Brasil y vivo en Bilbao. Me hice un "friki" de las bicis desde que vine a vivir aqui. Suelo salir con alforjas pero de esa ves voy en bikepacking por el GR99 desde Fontibre hasta el delta.
viejarras, me ha inspirado mucho tu crónica :D
Hola. Acabo de poner las bolsas en la bici y no me he quedado 100% satisfecho con las Blackburn Outpost. Mas que nada porque no encuentro forma de hacer con que la bolsa del sillín no se mueva tanto y también porque creía que la bolsa del cuadro era talla única y sin darme cuenta me he pillado una M que me parece demasiado pequeña,. Pero bien, hay espacio para poner una bidonera o otra bolsa estanca con unas bridas.
Hola @Kurupira:
.
Aupa @eostxebi
Genial! Me alegro que estés bien.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.