Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

gr 10

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. alguien me puede decir si el gr 10 en la zona de la sierra de madrid es ciclable?sabeis donde puedo conseguir informacion?alguien lo ha echo?un saludo y gracias.

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola, en mi comunidad acedo a los GR a través de la página de la Diputación, pero una vez quise tener información sobre los caminos ciclables por Madrid y encontré esta página que te puede servir de utilidad:
    http://www.viaspecuariasdemadrid.org/
    Un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  3. gracias 

    Publicado hace 12 años #
  4. Yo empece a hacer un blog, recopilando todo lo que me encuentro en cuanto a guias y demas, y esta la tengo. El link de descarga es de megaupload, pero donde pone Ver On-line, tambien tiene opcion de descarga.

    Si no puedes descargarla dilo que te echo una mano.

    Publicado hace 12 años #
  5. Yo sé que hace cosa de uno o dos años han marcado ciertas rutas para bicicleta por la zona de Patones que es por donde me las encontré. También leí esto hace unos días. http://desnivel.com/excursionismo/la-federacion-madrilena-de-montanismo-recurre-a-voluntarios-para-conservar-los-senderos

    Publicado hace 12 años #
  6. Hola yo he realizado tramos andando entre el pto de los Leones y la Fuenfria y para bici de montaña muy fuerte y tramos empujando mucho, lo que yo conozco para mi persona no. Esto de abajo es el tramo entre pto leones y el collado de la GASCA pasando por Cerro Piñonero, en donde hay un Bunker de la Guerra Civil, siempre por la alambrada que separa Madrid y Segovia, en invierno lo hago con raquetas de nieve.







    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #
  7. Bruno Leali ha detto: Yo sé que hace cosa de uno o dos años han marcado ciertas rutas para bicicleta por la zona de Patones que es por donde me las encontré. También leí esto hace unos días. http://desnivel.com/excursionismo/la-federacion-madrilena-de-montanismo-recurre-a-voluntarios-para-conservar-los-senderos

    me acabo de inscribir jejejeje,gracias por la info

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD