Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Google Street View

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. No sé si conocéis esta nueva aplicación de Google Maps. Con ella podéis ir recorriendo las calles de cualquier ciudad por la que previamente haya pasado el coche con la cámara en el techo de Google, que va filmando a ras de suelo. Si queréis curiosear un poco (es divertido), una vez que tenéis el mapa delante vais haciendo zoom con la herramienta de la izquierda hasta que localizáis el lugar que queréis chequear. Entonces pincháis en el muñequito que está sobre la herramienta zoom y lo arrastráis hasta el lugar exacto que queréis ver. Con la otra herramienta que hay sobre el zoom podéis avanzar por la calle, girar a izquierda o derecha, etc.

    Yo ayer me pegué un buen rato curioseando y cuando fui a ver la calle donde trabajo... ¡bingo! Aparezco yo pedaleando de vuelta a casa, jejeje, me hizo tanta gracia pensar que, sin yo darme cuenta, había tenido el coche de Google filmándome por detrás, que me dije, esto lo tengo que enseñar en rodadas, jejeje. Aquí estoy:

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  2. ¡¡¡muy bueno amaia¡¡¡

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  3. Te pillastes a ti misma, Ok!

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 13 años #
  4. Fichada....

    Publicado hace 13 años #
  5. Si gran herramienta..

    Yo la utilizo hace años por trabajo pero en Earth....

    Publicado hace 13 años #
  6. Jajaja al final digo yo que ni mear podremos hacer en el monte entre los arbustos pues alli tambien habrá camaritas

    Publicado hace 13 años #
  7. El sistema de captura no via satelite.. no te preocupes... puedes mear tranquila....

    El sistema de captura es un coche con camara 360 que captura cada x metros... unicamente existe Street View en las zonas que han cubierto... que son muchas...

    Si mañana entras volveras a ver el ciclista.. y seguro que permanecera en el mismo sitio durante muuuuuchos años.

    Publicado hace 13 años #
  8. ¡Oye, guapo, que no es el ciclista, que soy yo, la sargantana!

    Publicado hace 13 años #
  9. Ups... he dicho ciclista... mmm queria decir esa ciclista con cuerpo y pedalada de pro que solo le falta el maillot amarillo

    Publicado hace 13 años #
  10. Ahora sí, ahora has dado en el clavo, jajajajaja

    Publicado hace 13 años #
  11. y sin casco!!!

    jajajaj

    Publicado hace 13 años #
  12. Osties, collons...sargantana eres la mejor...estos del google si que saben sacar calidad...coño con nuestra sargantana. Esto merece un OEEEEEEEEEEEEE bien grande

    un besito crak

    Publicado hace 13 años #
  13. bravo sargantana! Alguna vez he jugado a ver si reconocía gente cerca de mi casa, pero de momento a mi no me he pillado.

    dortoka:

    Jajaja al final digo yo que ni mear podremos hacer en el monte entre los arbustos pues alli tambien habrá camaritas

    No hace falta subir hasta el monte (por lo menos tienen la "gentileza" de difuminarte):
    gran pillada
    Más
    Aun más

    Publicado hace 13 años #
  14. Hola Sargantana!

    Verdaderamente esto del Google Street View es la repera!

    Yo también te pongo una foto de mi curro. Una nave grande donde imprimimos en serigrafía y en ploter. Como puedes ver hay una bici preciosa atada en el jardincillo. Es una Connor WRC3 de color gris, muy tuneada, con rueda fina para uso urbano, talla 22".... te pongo los detalles por si la veis por ahí; porque esta bici ME LA ROBARON estando aquí mismo aparcada hace más de un año. Ahora sólo me queda el consuelo de verla en el Google street view.

    También hubieran podido pasar a sacar la foto en el momento en que el caco se aplicaba con la cizalla, más que nada, para verle la cara!!

    Adjunto

    1. bici_devant_feina.jpg (236.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 13 años #
  15. slow, nunca llevo casco en ciudad, ¿no ves que se me estropearía la gomina?

    victorblanes, ¡yo también te quiero, guapo!

    Jajajaja, @sier, muy buenas las pilladas de Google, al menos yo no estaba haciendo nada inconveniente...

    Pau-i-amor, qué penica te tiene que dar ver la bici en esa foto... Curiosamente la bici que llevo yo cuando me pillaron también había sido robada (apenas unos meses después de que me la regalara mi chico), pero la rabia me hizo poner tanto empeño en encontrarla que, tras revolver Roma con Santiago (y seguir a los ladrones, una banda de macarrillas adolescentes, como si fuera una película de serie B, escondiéndome tras los coches), la recuperé...

    Publicado hace 13 años #
  16. pero amaia¡¡¡, cuéntanos esa aventura, no nos dejes así¡¡¡¡

    Publicado hace 13 años #
  17. Vale, yelmo, voy a aprovechar que tengo poco trabajo...

    Como regalo de mi 40 cumpleaños mi chico me sorprendió con una estupenda bici doble específica de chica, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo:

    Las bicis, por problemas de espacio, las guardo en la terraza de casa. Pues bien, unos meses después estaban rehabilitando la casa de al lado, de modo que había andamios en toda la fachada. Tonta de mí, no caí en la cuenta de que si alguien se subía al andamio de mis vecinos, dando un pequeño brinco podrían acceder al balcón de mi casa y coger la bici (hablo en singular, porque ese día, al menos algo de suerte tuve, las plegables estaban en otro lado). Y fue lo que pasó. Al día siguiente iba a salir de ruta, y al ir a por la bici... buffff, esa sensación de impotencia y de rabia por mi estupidez no se la deseo a nadie...

    Obviamente puse la denuncia, quedándome con la sensación de que esos policías que escuchaban mi relato con desidia no iban a hacer nada por encontrarla... Así que me puse en acción: puse fotos de mi bici y todos los datos posibles en cuantos foros de ciclismo se me ocurrieron, envié mails a todas las tiendas de bicis de Navarra por si alguien les llevaba mi bici para alguna reparación, no paré de buscar por internet en paginas de compraventa... pero nada. Hasta que un mes después del robo, recibí un privado de un chico que había visto mi anuncio en un foro local de ciclismo, de aquí, de Pamplona. Me dijo que había visto ¡en mi mismo pueblo! a una banda de jovenzuelos con unas bicis, y que una de ellas estaba seguro de que era la mía (es un chico que entiende mucho de bicis y esa Specialized tiene elementos que la hacen bastante inconfundible). Me indicó el lugar en el que solían reunirse, y allí empezaron mis pesquisas. Día tras día, por la tarde, me acercaba al lugar en cuestión, pero o bien no estaba esa cuadrilla, o si estaban no iban con bicis. Hasta que un día aparecieron con ellas y, PUM-PUM, PUM-PUM, PUM-PUM, mi corazón se aceleró al ver que una de esas bicis podía ser la mía, pero estaba cambiada, y no estaba segura. Me acerqué a ellos y, haciendo como que escribía un SMS, les hice una foto con el móvil:

    La foto era de mala calidad, pero en el ordenador, ampliándola, quedé convencida de que, efectivamente, era mi bici. Los días siguientes volví a presentarme en su lugar de reunión, hasta que un día aparecieron, todos a pie, excepto uno que llevaba mi bici. Entonces es cuando empezó la "persecución", jejeje. Eran fiestas de Villava (el pueblo está a 2 km de mi casa) y se dirigían allí andando. Yo iba a 50 metros, intentando ser discreta (os confieso que era una banda que, a pesar de su corta edad, me daban miedo), escondiéndome entre los coches aparcados, hasta que llegaron a la plaza del ayuntamiento, en Villava. Allí candaron la bici (y muy bien candada, los "jodíos") y se fueron a disfrutar de la feria, que estaba situada en la misma plaza. Esa fue la mía. Me dirigí rápidamente al ayuntamiento, a la policía local, y les conté la historia. Dos agentes me acompañaron hasta el lugar, comprobaron los datos de la bici con los de la denuncia que les entregué y, con una cizalla, liberaron mi bici y me la devolvieron.

    Las fotos de cómo estaba la bici prefiero ni ponerlas, aún me hacen daño: habían decapado el cuadro y lo habían pintado a brocha gorda con pintura negra, habían cambiado manillar y ruedas por otros viejos, habían cortado la tija del sillín, habían destrozado los pedales... Vaya, que me costó resucitar a mi gordita 800 euros, lo que una bici nueva, pero era mi bici, me la había regalado mi chico, y su valor era mucho más elevado que esos 800 euros, tanto material como sentimentalmente. Prefiero poneros la foto de su estado actual:

    Y ésta es la historia. Siempre que oigo que a alguien le han robado la bici recomiendo lo mismo: perseverar y colgar fotos en todos los lugares imaginables. Nunca se sabe, puede haber suerte, a las pruebas me remito...

    Publicado hace 13 años #
  18. Sargantana , doble felicitación, por tu "immortalidad" en el google y, sobretodo, por la historia de tu bici encontrada !!

    Como a Pau-i-amor , a mi tambien me robaron una bici (una Peliser de carreras, roja, con la cinta del manillar blanca, preciosa . . del año 79 !! que me regaló mi abuelo por mi aniversario -pero mi 15 aniversario !!- . . perdón, ara no toca). Supongo que en las "grandes" ciudades es más difícil lo de la "caza y captura" de los malechores. Y de la policia . . mejor no hablo.

    Lo dicho, doble felicitación.

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 13 años #
  19. Que si Sargantana por aquí, que si Sargantana por allá, que si ji-ji-ji, que si ja-ja-ja....

    Pero bueno! Aquí al que hay que felicitar es al "chico" de Sargantana! Que digo "chico", debería decir SANTO! Un SANTO es lo que tienes en casa! Éso si que es una sorpresa para los 40 tacos! Vaya pedazo de bicicletón!

    ¿Como no se me había ocurrido a mí? Cuando me robaron la bici debería haber ido DIRECTAMENTE a las "Oficinas de Información a la Juventud"! En antros así es donde se pierden los jóvenes, ajuntandose con malas compañías. A saber que les informarán allí! Esto lo deberían vigilar más los padres y el ayuntamiento. Esas oficinas de información son la perdición! En lugar de vagar por la calle, los chavales deberían estar recogidos en, pues que te diré, los billares, los after-hours, las discotecas... donde no van alborotando ni molestando... ¿A que después de estarte toda la noche en la disco, hasta cerrar, con tus bebidas y tus pastis y luego te vas al after, hasta cerrar, seguro que cuando vuelves a casa no estas para trepar por los andamios y llevarte las bicis de los demás? ¿A que no? Eso es lo bueno que tienen estos locales para jóvenes!

    Eiiii! que el último párrafo va de guasa. A ver si alguno se lo va a creer

    Publicado hace 13 años #
  20. Jejeje, muy bueno, Pau-i-amor. Y por cierto, sí, mi chico es un santo ¡para que luego digan que los catalanes son (sois) agarraos!

    Y gracias, Lluís, y lo siento por tu bici, cosecha del 79. Se ve que por aquí a quien más quien menos le han robado una bici (en mi caso fueron dos, la primera hace la tira de años, con lo que me costó reunir para compraría...).

    Publicado hace 13 años #
  21. Ains nuestra polifacética Sargantana que nunca deja de sorprendernos!!!!!!

    Mira que te salio la vena de Sherlock Holmes!!

    Seguro que te daban la matrícula de honor en la escuela de detectives con broche de oro incluido por tan pronta recuperación de semejante pepinazo y tú chico con babero del orgullo de semejante jabata.

    La verdad es que despues del disgustazo creo que tod@s estaremos de acuerdo en que la cleta lo merecia tanto por su valor sentimental como por su valia que a la vista queda.

    Enhorabuena y solo me queda una preguntita chatilla.....

    Si me robaran a dortoka me hecharias un cable?

    Ah! por cierto al final te quedo guapa GUAPA.

    Publicado hace 13 años #
  22. ¡Por supuesto, dortoka, si te la roban avisa, que entre Goxo y yo te la encontramos en un plis-plas!

    Publicado hace 13 años #
  23. jeje

    Ok

    Publicado hace 13 años #
  24. (Amaias)x2000000000000000!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  25. Lo que sí es verdad que tienes que tener los dígitos del cuadro para poder recuperarla.
    Felicidades!! Sargantana, me alegro por ti.

    Publicado hace 13 años #
  26. que pasada de historia...
    me alegro de que tu regalo, este donde le pertenece...
    el miercoles estuvimos en la playa,,, dejamos la bici para andar en la arena,,, a las dos bicis.. en total, le pusimos cuatro candados jjjj
    hay que protejerlas..de desalmados..
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  27. Q buen rollo...m encanta pertenecer a este foro,abrazos para tod@s

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 13 años #
  28. me has dejado alucinado, me voy ahora mismo a copiar los digitos del cuadro de mi orbea, aunque nunca la dejo solíta.

    no te puedes fiar de nadie, te vás a las fiestas de villaba un momento, dejas la bici que con tanto trabajo tuviste que rescatar de un balcón abandonada, pillada con candados... ¡¡¡y vá la policía y te la roba¡¡¡, estamos perdiendo el norte.

    ya sé que con la ley del menor no se puede hacer nada, pero ¿llegaron a detener a los nenes?

    abrazos

    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD