Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

goma espuma para manillar de mariposa

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. tengo una bicicleta de carretera con manillar de mariposa. Necesito saber donde se venden los repuestos de goma espuma para no tener que pedirlo a DL o NL. Gracias

    Publicado hace 7 años #
  2. http://bicisholandesas.com/index.php?main_page=product_info&cPath=18&products_id=123

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 7 años #
  3. Encíntalo es mucho mejor que los forros de gomaespuma. Y fácil fácil, ya te digo yo lo he hecho ya varias veces y me parecía la cosa más complicada del mundo.

    Publicado hace 7 años #
  4. PUEDES poner una espuma y forrarlo con grip de las bicis  de carrera o de las raquetas de tenis.

    Publicado hace 7 años #
  5. Otra opción mejor que la espuma, la espuma acaba chafandose, es el truco socorrido de los profesionales en pruebas como el Tour de Flandes o la Paris Roubaix en las que pasan por muchos adoquines y por lo tanto tienen mucho traqueteo en las manos, poner dos cintas de gel, el doble de caro que poner solo una cinta pero mucho más cómoda. 

    Yo en mi manillar de mariposa he conservado los puños de goma debajo de la cinta de gel que le he puesto, si veo mucho traqueteo me cojo de los puños que llevan la cinta por encima y me tiembla menos.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  6. Le pillé una bici a un forero,que trae de manillar,uno de mariposa.

    encantado con ese manillar,le he puesto doble cinta de gel o silicona ,feliz y pensando:voy bien agusto-bueno ,no del todo pero me acostumbraré"
    Le voy a dar una ultima oportunidad en un proximo recorrido ,y si sigue sin acabar de convencerme completamente,pondré uno de btt,que es a lo que estoy acostumbrado.
    la gente tambien se acostumbra al manillar de carretera ,y es lo que mejor les vá.
    lo he intentado,pero puede que ese tipo de manillar ya no sea lo adecuado para mi.....

    Publicado hace 7 años #
  7. Si en vez de gel usáis cinta de neopreno adhesiva y luego encintáis normal, va de lujo

    Publicado hace 7 años #
  8. La altura del manillar tambien influye, yo lo he bajado recientemente, de forma que los puños con los cambios y manetas quedan más altos y la parte de arriba más baja. de esta gorma en rectas largas apoyo los antebrazos en los puños y me cojo con las manos en la parte delantera, más o menos como si fuera un manillar de triatlón pero más abierto y la verdad es que se consigue una posición más aerodinámica para luchar contra el viento de cara.

    Lo que si tengo claro es que al antiguo de montaña con los brazos abiertos y solo los puños para cogerme no vuelvo, es incomodísimo para viajar.

    Publicado hace 7 años #
  9. Creo que es complicado acostumbrarse a un manillar diferente del que uno está acostumbrado

    al mio le voy a dar otra oportunidad
    ahora ,por llevar,ya lleva doble cinta ,pero noto que no voy tan agusto como cuando voy con el que estoy adaptado...
    cada uno somos un mundo....

    Publicado hace 7 años #
  10. Hola Amadeo:
    Yo tampoco he probado la espuma, pero me di una doble encintadita con una cinta cutrona tipo corcho de los chinos y el resultado fue el deseado. Voy super a gusto. Tampoco sé lo que durará porque lo encinté hace un mes o así y como son un tanto manazas.. JAJAJAJAJA, pero seguro que si eres mañoso el resultado será el que esperas.
    Un saludotee

    ================================
    Ciclistas Zampones
    ================================
    Publicado hace 7 años #
  11. Agustin_58 dice: La altura del manillar tambien influye, yo lo he bajado recientemente, de forma que los puños con los cambios y manetas quedan más altos y la parte de arriba más baja. de esta gorma en rectas largas apoyo los antebrazos en los puños y me cojo con las manos en la parte delantera, más o menos como si fuera un manillar de triatlón pero más abierto y la verdad es que se consigue una posición más aerodinámica para luchar contra el viento de cara.

    Lo que si tengo claro es que al antiguo de montaña con los brazos abiertos y solo los puños para cogerme no vuelvo, es incomodísimo para viajar.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    mañana mismo pruebo la configuracion que te va bien, Agustin, a ver que tal me va, porque estoy probando todo tipo de alturas , de sillin, mas cerca, mas lejos(igual con el manillar), que en unos dias me voy a una pedalada y no quiero ir mal, 
    (es la misma idea que comentaste aqui sobre los elementos, que hay que observar-modificar , que se llaman "limitadores"),-- (salvando las distancias, es el mismo asunto) pues eso, antes de salir varios dias, quiero tener todo lo mejor colocado posible, y el manillar me gusta, a ver si le pillo bien la posicion.....)

    Publicado hace 7 años #