Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Globetrotter.de ( ¡ sopitas ! )

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Llevo dos días tratando de pillar on line las Ortlieb "patrocinadas" que ofertan, pero se me atasca la pagina y no consigo llegar al final. No tengo ni idea de alemán, pero por analogía con otras paginas creo que no meto la gamba. ¿ Ha intentado alguien comprar algo ahí recientemente ? ¿ Le ha ido bien ? ¿ Podría echarme una mano ? Sed buenos y confiad, que el karma os lo devolverá con creces.

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 14 años #
  2. Yo las compré hace tiempo ya, pero si me he dado cuenta, que hace dos días estuve mirando la web y al meterme en el apartado de alforjas aparecía vacío, sin artículos que comprar, y ayer ya aparecieron todas, me da que están trabajando en la web, actualizandola y demás.

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 14 años #
  3. Yo compré las mismas alforjas "patrocinadas" hace un par de semanas, y no tengo ni idea de alemán. Con la ayuda del diccionario llegé hasta el apartado en el que creas la ficha de cliente. Y ahí empezaron mis problemas!! Por algún motivo en el campo en el que hay que poner la dirección, me daba un error ... Al final tuve que poner la direccion del trabajo y todo bien ... las pedí un sabado y el viernes estaban en casa!!

    Dime a ver donde te quedas atscado, que a lo mejor es en el mismo sitio ...

    Publicado hace 14 años #
  4. Yo las compre hace tiempo y lo que hice fue abrir en una pestaña la pagina en aleman y en otra la pagina traducida con un traductor de paginas web y asi sabia mas o menos lo que ponia y no tuve problemas con la compra.
    Puede ser que sea lo que dice Agus, que esten modificando la pagina.
    Tanto cliente español a lo mejor ahora la traducen ellos mismos,jeje.

    Publicado hace 14 años #
  5. Nada. Primero me peleo con los campos de los datos, y parece que he dado con el típico germano cuadriculado: me exige ( creo ) que ponga un número de vivienda en la dirección cuando, casualmente, la dirección de envío es una ¡"s/n"! . Bueno, pues me invento el número, y p´alante. Luego parece ( supongo ) que no le gusta mi dirección e-mail ( pues a intentarlo con otras dos alternativas...) ; cuando al final parece que traga, no le convence mi número de teléfono ( ¿ no pongo bien el prefijo internacional ?, vaya por Dios... ) y doy uno de móvil... Avanzamos, utilizando el metodo ensayo/error marcando cuadradito sí, cuadradito no al tuntún ...( ni idea de lo que quieren decir ) y, cuando después de la eternidad que tardan en salir los cuadros para los datos de la tarjeta... los relleno, y me dice que mi entidad no autoriza el pago yo ya me estoy cagando en lo más barrido... Desisto.

    Publicado hace 14 años #
  6. Animo karramarro13 que ya veras como en un par de clicks "Sie haben Ihre Brieftasche zu Hause"

    Publicado hace 14 años #
  7. Yo tambien estoy interesado en adquirir las ortileb, pero me gustaria verlas i poder tocarlas antes de comprar, no dudo de su fiabilidad ni desconfio de las compras hechas por internet. ¿ Sabeis alguna tienda donde puedan tenerlas cerca de mi zona, por Barcelona o por Girona?

    Un abrazo viajeros

    Publicado hace 14 años #
  8. Karramarro13, no te puedo ayudar, no solo porque no se aleman, es que en esa pagina no he comprado nunca, en la que he comprado es en la de Chain reaction...

    Publicado hace 14 años #
  9. Victorblanes, yo también estoy interesada en estas alforjas, hay gente que sabe que las pedí para reyes pero al final estos se confundiron, entre Burgos y Barcelona, al final se las llevaron para oriente.... pero bueno, no desisto y las he pedido para mi santo en junio, así que para esas épocas me pondré con la paginita dichosa para conseguirlas, ya que me gustan en naranja..... es que esto de ser mujer!. Eso si, tengo una amiga alemana que me va a simplificar el procedimiento!.

    Bueno, a lo que iba, en BCN hay un montón de tiendas de bici, pero yo te aconsejo una que es la me gusta a mi, ya que solo se dedican al tema del cicloturismo. Las ortileb estan en su stock y las podrás ver en vivo y en directo.

    http://www.cicloturisme.es/cicloturisme/index.php

    Para fomentar la participación, voy a dejar que otros se pronuncien con otras tiendas archiconocidas en BCN..... si nadie dice nada, pues ya continuaré yo dando direcciones.

    Publicado hace 14 años #
  10. Victorblanes y Lizquies el sillin brook y las alforjas ortileb las compre en
    http://www.bike-components.de/shop/cat/c722_Bolsas.html

    sabeis que soy de fiar como todos los que estamos aqui y Victor no hace falta que las toques, compratelas son pata negra azules plata negras y rojas 20 litros cada una , dentro un bolsillo con cremallera para llebar cositas, tiene asas para llebar a mano o para colgar al hombro, se ponen en la bici en un plis plas.

    te las traen a casa en 7 dias.

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  11. A tomar por saco. Después de intentarlo otra vez más, las he pillado en wiggle.com, que dan todas las facilidades, incluso idiomáticas. Sólo 4 boniatos de diferencia.

    Publicado hace 14 años #
  12. Muchisimas gracias lizquies...desconocia esa tienda, bueno esa i la mayoria, voy a pasarme per ella o hacer un poco de recopilacion de tiendas i dedicar un dia a eso, ir de tiendas. El color naranja me parece fantastico, en carretera cuanto mas "cantes" mejor, antes te veran, creo que hay que minimizar el efecto invisibilidad que produce la bicicleta en los conductores, mi condicion de hombre tira por las azules o las negras, pero el sentido comun me dice que rojas o naranjas. Tambien estoy interesado en comprar las delanteras, ahora no las necesito pero mas adelante si.

    pollo11...claro que sabemos que eres de fiar, no solo eso, eres un gran tipo i ademas eres de fiar. No he leido ni un solo comentario negativo de las ortileb, de nadie, todos las dejan como las mejores, pero una buena forma de descubrir, de saber, de saborear esta pasion nuestra es vivirla sobre el terreno, tocando, comparando i si ademas la persona que te atiende tiene ganas puedes aprender.

    Un fuerte abrazo.

    Publicado hace 14 años #
  13. Por cierto, una pregunta de primerizo en estos lances...

    Los precios mostrados, por ejemplo: Ortlieb Fahrradtasche HR Back-Roller Classic 94,95 EUR Incluido 19 % IVA.

    Se refieren al juego completo de dos alforjas, entiendo. Llamádme cándido si queréis, pero de alemán solo entiendo "Guten Abend" y "Danke!" y no he visto si los precios se refieren al set completo o a cada alforja por separado...

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 13 años #
  14. Cándido!!! Guten morgen!!! Se refiere a las dos alforjas. Puedes usas el traductor de google...que no es la panacea...pero a mi me ayudó un poquito a entender a estos germanos.

    De todos modos, si te manejas con el inglés la página que pone Karramarro tiene creo el mismo precio y puedes elegir el color, no sé si salía un euro de diferencia.

    Suerte!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 13 años #
  15. Nobleza obliga. A los diez días, más o menos, recibí en un castellano "suficiente" una comunicación interesándose por mis dificultades con la página. Ya era tarde.

    Publicado hace 13 años #
  16. Ahora estoy yo peleándome con ellos!!!

    Publicado hace 13 años #