Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Gitane Mississipi para empezar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, me he comprado una Gitane Mississipi usada, en buen estado para empezar a realizar salidas serias. La idea es ir tuneándola poco a poco para hacerla más rutera. De momento ya he encargado neumáticos Schwalbe Dureme para olvidarme de pinchazos. Por cierto, no se si alguien las ha probado, pero las cámaras Schwalbe también son lo mejor que he visto hasta ahora. Puedes llegar a realizar 3.000 km con todo tipo de temperaturas sin necesidad de reponer aire. Lo se porque tuve negocio de alquiler de bicis y en 3 meses no tuve que hinchar ni una rueda que llevara cámaras Schwalbe. El resto de cámaras tenía que repasarlas 2 y 3 veces por semana.

    Qué otras mejoras me proponéis para convertir esta modesta bici de trekking en una auténtica rutera tragamillas?

    Adjunto

    1. gitane_mississippi_h.jpg (12.6 KB, 6 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  2. Yo te recomiendo que no hagas rutas serias, como dices que vas ha hacer, las rutas risueñas son mejores.
    Si es de 2º mano un repasito general, si ya cambiaste las ruedas y no te vas a meter en muchos lios, poco más, si acaso el sillin por si eres de solomillo fino, pero claro tampoco nos has dado muchas pistas de lo que tiene la bici.
    Cuenta dientes de platos y piñones. ¿.2-3 platos, 7-8-9-10-11-piñones?.
    Es el arco o es el indio.
    A cuidarse.

    Publicado hace 10 años #
  3. Vale, I'm sorry. 3 platos, 7 piñones. el asiento es cómodo, no excesivamente ancho, pero con amortiguación en la tija. Quizá mi próximo cambio sea ponerle un manillar más recto con un par de cuernos. Los desarrollos los dejo para el próximo año.

    Publicado hace 10 años #