Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

GIRONA-ISTAMBUL Mayo 2017

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chic@s

    El 29 de mayo, despues de unos cuantos caminos de Santiago a mis espaldas, por fin empiezo mi primera ruta europea. Sinceramente, creo que estoy ilusionado y acojonado a partes iguales. Yo siempre viajo solo, pero esta vez, no se si es la edad, que ya empieza a hacer me lla, o la ruta en si, que da un poco de respeto. Y la verdad , no me importaría, al menos durante unos dias ( o la ruta  entera) ir acompañado. 
    ¡¡¡Vamos, que si alguien se anima...!!!
    Vamos al lio; La idea es salir de Girona hasta Francia siguiendo la Ciclovia Pirinexus, donde enlazaría con la Eurovelo 8 hasta Itália. Una vez allí, seguir la costa hasta Pisa y Florencia. Cruzar la bota y llegar a Venecia será lo siguiente. Localizar la ciclovia Alpe-Adria y seguirla hasta Tarvisio (quiero visitar el monte Triglav en Eslovenia) A partir de ahí, a grandes rasgos la idea es la siguiente; Liublana, Zagreb, Split, Dubrovnik, Tirana, Bitola, Salónica, Istambul...¡vamos, si no se rompe nada y el cuerpo aguanta!
    Como decía; practicamente siempre viajo solo...y creo que es lo mejor (ya sabeis de que hablo) pero a veces, muchas veces, sobre todo cuando te vienen a la mente aquellas palabras que todos conocemos; "¿pero que narices hago yo aquí?", pues se agradece tener alguien al lado, no solo para compartir los gratos momentos, que son muchos, también para echar una mano en las decisiones mas complejas.
    En fin; que dentro de unos dias empieza mi "gran viaje" y estoy con una ilusión tremenda.
    Saludos amig@s cicloviajeros.


    Publicado hace 6 años #
  2. N.BikeTravel dice: Hola chic@s

    El 29 de mayo, despues de unos cuantos caminos de Santiago a mis espaldas, por fin empiezo mi primera ruta europea. Sinceramente, creo que estoy ilusionado y acojonado a partes iguales. Yo siempre viajo solo, pero esta vez, no se si es la edad, que ya empieza a hacer me lla, o la ruta en si, que da un poco de respeto. Y la verdad , no me importaría, al menos durante unos dias ( o la ruta  entera) ir acompañado. 
    ¡¡¡Vamos, que si alguien se anima...!!!

    Vamos al lio; La idea es salir de Girona hasta Francia siguiendo la Ciclovia Pirinexus, donde enlazaría con la Eurovelo 8 hasta Itália. Una vez allí, seguir la costa hasta Pisa y Florencia. Cruzar la bota y llegar a Venecia será lo siguiente. Localizar la ciclovia Alpe-Adria y seguirla hasta Tarvisio (quiero visitar el monte Triglav en Eslovenia) A partir de ahí, a grandes rasgos la idea es la siguiente; Liublana, Zagreb, Split, Dubrovnik, Tirana, Bitola, Salónica, Istambul...¡vamos, si no se rompe nada y el cuerpo aguanta!
    Como decía; practicamente siempre viajo solo...y creo que es lo mejor (ya sabeis de que hablo) pero a veces, muchas veces, sobre todo cuando te vienen a la mente aquellas palabras que todos conocemos; "¿pero que narices hago yo aquí?", pues se agradece tener alguien al lado, no solo para compartir los gratos momentos, que smuchos, también para echar una mano en las decisiones mas complejas.
    En fin; que dentro de unos dias empieza mi "gran viaje" y estoy con una ilusión tremenda.
    Saludos amig@s cicloviajeros.

    Bonita ruta, es la primera gran ruta de muchos ciclistas, encontraras mucha informacion al respecto. Yo hare la eurovelo 8 hasta milan donde subire por la eurovelo 5 hasta cruzar los alpes donde enlazo con la 6, una ruta que tambien lleva al mar negro pero por que combina, los alpes, la zona sur de francia y los rios, me lesione a pocos km de serbia pero ahora voy a rodar un trozo mas.
    Ojala te pudiera acompañar hasta milan, pero voy en fechas diferentes.


    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 6 años #
  3. Yo justo hoy he entrada en Eslovènia, estoy recorriendo esa misma ruta, pero vamos te llevo un  mes de ventaja y a no ser que ruedes muy rapido y yo muy lento dificilmente nos encontraremos, disfruta de la ruta que es muy bonita y si tienes alguna duda escriveme que si puedo intentaré resolvertela, de momento la tengo fresca.

    Salut y buen viaje.

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola Eskudella, Uaaaaaaaa...!!! Eslovénia es el país que me hace más ilusión visitar. Subiste por la ciclovía Alpe-Adria???? Espectacular, no???

    ...ahh! No te olvides de pasar por Bled y los lagos de Kranjka Gora.
    Bon viatge.

    Publicado hace 6 años #
  5. Eskudella dice: Yo justo hoy he entrada en Eslovènia, estoy recorriendo esa misma ruta, pero vamos te llevo un  mes de ventaja y a no ser que ruedes muy rapido y yo muy lento dificilmente nos encontraremos, disfruta de la ruta que es muy bonita y si tienes alguna duda escriveme que si puedo intentaré resolvertela, de momento la tengo fresca.

    Salut y buen viaje.


    Yo ahora mismo en unas mini vacaciones en Belgrado, pero volvere a Sofia para el fin de semana a recoger mi bici ke la deje en casa de un amigo y ya rumbo hacia Estambul, no creo que nos crucemos, pero kien sabe, todo depende de lo rapido que ruedes. saludos

    Publicado hace 6 años #
  6. N.BikeTravel dice: Hola Eskudella, Uaaaaaaaa...!!! Eslovénia es el país que me hace más ilusión visitar. Subiste por la ciclovía Alpe-Adria???? Espectacular, no???

    ...ahh! No te olvides de pasar por Bled y los lagos de Kranjka Gora.
    Bon viatge.

    Pues la verdad és que no, ni una cosa ni la otra... La verdad és que no tenia en mente entrar en Eslovènia (solo la parte de la costa), lo que pasa es que hàce 4 dias me llamo un amigo que le devan una semana en el travajo y me biene a ver, hemos quedado en Zagreb el dia 8 asi que voy mas ligero de lo normal para llegar a tiempo.
    Lo que sí és que las primeras impreciones de Eslovènia són muy buenas, en el futuro tendre que regresas y explorarlo mas a fondo

    Publicado hace 6 años #
  7. Baifoworld dice:

    Eskudella dice: Yo justo hoy he entrada en Eslovènia, estoy recorriendo esa misma ruta, pero vamos te llevo un  mes de ventaja y a no ser que ruedes muy rapido y yo muy lento dificilmente nos encontraremos, disfruta de la ruta que es muy bonita y si tienes alguna duda escriveme que si puedo intentaré resolvertela, de momento la tengo fresca.
    Salut y buen viaje.


    Yo ahora mismo en unas mini vacaciones en Belgrado, pero volvere a Sofia para el fin de semana a recoger mi bici ke la deje en casa de un amigo y ya rumbo hacia Estambul, no creo que nos crucemos, pero kien sabe, todo depende de lo rapido que ruedes. saludos

    Està complicado ya que yo ahora tambien me cojo una semana de vacaciones en Croàcia, però nunca se sabe

    Publicado hace 6 años #
  8. Hola  N. Bike Travel!

    Te puedo acompañar un cachito en la salida si quieres

    Publicado hace 6 años #
  9. Hermes_Mallor dice: Hola  N. Bike Travel!

    Te puedo acompañar un cachito en la salida si quieres

    Hola Hermes...pués si, no me importaria empezar la ruta en compañia, todo lo contrario...de donde eres? Tengo previsto salir de Girona provincia, lo que aún no tengo claro es si hacerlo de Sant Feliu de Guixols, mi ciudad natal, o de L'escala, donde vive mi hijo.
    Hablamos.

    Publicado hace 6 años #
  10. He ido dos veces hasta Estambul, es una ruta sencilla en general, atención al tráfico a partir de 100 km en llegada a Estambul. Explora bien los Balcanes,  buena gente y muy barato. Muchos viajeros europeos siguen la misma ruta,  sobre todo más al norte por el Danubio. He hecho ambas y por los Balcanes es más dura pero menos turística.



    Publicado hace 6 años #